1. Mis vecinas de al lado


    Fecha: 06/04/2025, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tiene y que he enumerado. Por eso creo sinceramente que os he propuesto un buen trato, pues Juan os puede inseminar sin intermediarios y de paso, si a vosotras no os importa, yo puedo ayudaros a criar a los niños que podáis tener con él, y si os apetece en algún momento, incluso darme un revolcón con vosotras, individualmente o con las dos a la vez.
    
    - La verdad es que Helena y yo, - le dijo Barbara – ya nos habíamos fijado en ti y te habíamos visto mirándonos desnuda desde tu ventana. Incluso nos pusimos encendidas al ver que nos estabas mirando y tocándote descaradamente y fantaseamos en montarnos un trio contigo. Por nosotras no hay problema en cuanto a ese punto, otro diferente es dejar que tu marido nos meta la polla en nuestros chochetes.
    
    - Bueno no os preocupéis, yo intentare que no os suponga un trauma y colaborare para que aceptéis de buen grado que os la meta hasta correrse en vosotras. – le contesto Mary a la vez que me miraba y me giñaba un ojo – Ya veréis como al final os acabara gustando que Juan intervenga en nuestros juegos sexuales.
    
    En ese momento sonó el móvil de Barbara con la melodía de “la pantera rosa”, comento que era su madre y puso el móvil en manos libres diciendo:
    
    - Dime mama, que te cuentas.
    
    - Pues que estoy aquí en la ciudad terminando una reunión por la nueva tienda que inauguramos hace unas semanas. He tenido un mal día y no me apetece ir al hotel. ¿Puedo ir a dormir a tu casa hoy?
    
    - Claro mama, por supuesto. – se excusó ...
    ... mirándonos a todos y abriendo sus brazos - ¿Y qué te ha pasado?
    
    - Pues que me he equivocado con una persona y me siento fatal. – le contesto su madre – La juzgue mal, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Ahora te cuento, estoy llegando a tu casa. Ábreme la cochera.
    
    Entro Barbara en la casa para abrirle la cochera a su madre, y Mary que había oído toda la conversación le pregunto a Helena:
    
    - ¿De qué tiendas es dueña la madre de Barbara? Porque mucho me temo que es una de las personas con las que he comido, tanto por lo que ha comentado como por su voz.
    
    - Pues es una de las dueñas de la firma “Jóvenes y hermosas”. – Le contesto Helena – Pero ella vive en Barcelona y tú has dicho que con quien has comido venia de Madrid.
    
    - Lo había supuesto, pero realmente no lo sé. – suspiro Mary – Bueno que le vamos a hacer, ya no nos da tiempo a irnos y habrá que afrontar el momento. Lo que lamento es tener que posponer lo que estábamos organizando.
    
    - Supongo que si tendremos que posponer la fiesta. – ratifico Helena – A no ser que te ligues a Anna, la madre de Barbara, y la unas a la fiesta.
    
    Yo estaba alucinando, pues ahora también aparecía en escena la dueña de la empresa de mi mujer y donde la habían acusado de aprovecharse de su físico para conseguir el puesto hacia solo unas horas. También paso por mi mente que si era la madre de Barbara debía de ser una mujer mayor, y espere en el más absoluto silencio y con enorme expectación a que apareciesen las dos ...
«12...141516...21»