Mis vecinas de al lado
Fecha: 06/04/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... por lo que empecé a meter mi dedo cada vez más. Entonces Barbara empezó a dar una serie de suspiros que fueron subiendo de volumen y entonces Mary, que dejo de comerle el conejo, me dijo:
- Ahora Juan, ahora, métesela entera y follalá hasta que se corra.
Así lo hice y cogiendo a la muchacha por sus nalgas la levante hasta que su culo quedo a la altura de mi pelvis y le metí mi verga sin ningún problema hasta que mis huevos chocaron con los labios de su chocho y empecé a moverme como un poseso y entonces note que Mary se pegaba a mi espalda y empezaba a mordisquearme las orejas y a pellizcarme los pezones, cosa esta que me animo a acelerar mis embestidas y a poder controlar las ganas de correrme, pues me centre en esperar a que mi nueva amante se corriese primero. Al cabo de varios minutos de embestidas salvajes, Barbara empezó a bramar como una bestia y dijo entrecortadamente:
- Helena ven aquí…. Que quiero comerte el coño mientras este buen samaritano me intenta embarazar y así sentir que también tu formas parte de este acto.
Así lo hizo y se tumbó abierta de piernas ante la cara de Barbara que empezó a comerse la almeja de su amante, amiga y hermanastra, pero entonces, presa de una excitación evidente, Hanna se colocó en cuclillas encima de la cara de Helena y formamos un cuadro de un erotismo fuera de cualquier duda.
Helena tumbada en el suelo con Hanna, su madrastra en cuclillas sobre su cara mesándose las tetas y moviendo el coño en su boca. Barbara a ...
... su vez comiéndose el coño de Helena y con su culo en pompa mientras yo la follaba su coño, y por fin Mary restregando su chocho en mi culo, comiéndome las orejas y pellizcándome los pezones.
De pronto yo ya no pude resistir más, y con una especie de alarido tuve una eyaculación tremenda, posiblemente la más grande que jamás había tenido y a su vez Barbara sintiendo mi semen dentro de su vagina, se convulsiono soltando un suspiro profundo y corriéndose simultáneamente conmigo. En cuanto a Helena y Hanna, parece que también se corrieron a la vez, posiblemente por lo erótico de los sonidos que nosotros hacíamos unido al placer que sentían en sus respectivos coños.
Mary, entonces se fue corriendo para Hanna y sin que esta cambiase de posición le plato su chumino en la boca y Barbara que se derrumbó boca abajo sobre el césped siguió comiéndose el coño de su hermanastra. Yo con la polla aun chorreando al ver semejante espectáculo lésbico no pude evitar que de nuevo volviese a ponerse en marcha mi herramienta que de nuevo volvió a conseguir una dureza fuera de toda lógica.
Volví a coger a Barbara por las caderas y la volví a colocar con su culo en pompa y de nuevo empecé a lamerle el ojete, pero ahora sin ningún miramiento, dándole lametones salvajes e incluso metiéndole la lengua dentro del ojo del culo que se dilataba cada vez más ya que yo le separaba con mis manos sus cachetes. Cuando ya no pude resistir más le coloqué la punta de mi polla en el ojo del culo y empecé a ...