Mis vecinas de al lado
Fecha: 06/04/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... seis perros, todos ellos tumbados a su alrededor. Tras bajarnos del coche, yo procurando que no se notase mi calentura, me presentaron a Matías, como uno de los componentes de la Asociación Amigos de los Perros, y tras acariciar a todos los canes, fue Helena la que cogiendo en brazos a los dos cachorros me los enseño, diciéndome:
- Mira, son dos machos de la misma camada, puedes elegir al que más te guste. Se llaman Asterix y Obelix, y ya te imaginaras quien es el más gordito.
- ¿Son hermanos? β pregunte yo cándidamente - ¿Y los vais a separar?
- Hombre si tú quieres quedarte con los dos, de puta madre. β dijo Matías riendo β Pero tienes que tener en cuenta que en un año pesaran más de 50 kilos cada uno.
- Es que son preciosos. β dije yo, a quien la vista de los cachorros me había relajado de mi calentura totalmente β Y parece que se llevan muy bien. ¿Puedo llevármelos? Si a mi mujer Mary le gustan nos quedamos los dos, y si no que elija ella cual quiere y devolvemos al otro, pero por mí me quedaría con los dos. Además, vosotras me ayudareis a criarlos y educarlos ¿No?
- No me lo esperaba. β dijo Barbara β Eres un tipo sensible y pareces buena persona, por supuesto que te ayudaremos en todo, incluso nos los quedaremos si tenéis que hacer algún viaje. También te instruiremos en como tienes que alimentarlos.
Nos despedimos de Matías y volvimos a subirnos al Jeep, yo con los dos cachorros detrás, a los que les habían colocado un collar y una correa. En la ...
... vuelta les comenté que pensaba hacerles en el jardín una caseta de obra a lo que ellas dieron el visto bueno, y sin darme tiempo a reaccionar Helena me dijo:
- Ahora, cuando llegue tu mujer, ¿crees que le parecerá bien que tengáis dos perros?
- Mary no vendrá hasta las seis o seis y media. β conteste yo sin dar importancia a ese dato β Y no creo que se oponga a tener a estos dos preciosos perros, seguro que le gustaran.
- ¿Y qué vas a comer? β pregunto de pronto Barbara β Si no tienes nada previsto te invitamos a comer una pizza en nuestro jardín o en el tuyo. Vamos a pasar por la clínica y cogemos pienso para los bichitos y compramos las pizzas. En casa tenemos cerveza y fruta. ¿Qué dices?
- Pues acepto vuestra invitación encantado. β dije sin pensármelo β Pero prefiero que sea en mi jardín, así se irán acostumbrando a el Asterix y Obelix.
- ¿Y qué dirá Mary cuando llegue y te vea, además de con dos cachorros, con dos chorbas como nosotras? β pregunto Helena con sorna β Porque nosotras no trabajamos por las tardes, y con la hora que es, casi las cuatro, nos pillara acabándonos el postre.
- Bueno, si me cree capaz de haberme ligado a dos preciosidades como vosotras, me sentiré halagado. β conteste también con guasa β Incluso puede que si se pone un poco celosa esta noche sea un poco más cariñosa, porque que últimamente esta estresada con su nuevo trabajo.
Hicimos lo que habían dicho, y al llegar a la casa Barbara aparco su coche en su cochera y Helena y yo ...