1. Mis vecinas de al lado


    Fecha: 06/04/2025, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... entramos en mi casa, yo con los perros, el pienso, los bebederos y comederos que cogimos en la clínica y que yo insistí en pagar y Helena con las pizzas. Montamos una mesa en el jardín y cuando llego Barbara con un melón, yo ya había sacado tres cervezas y unas copas y platos, y empezamos a comer.
    
    Entablamos una amena conversación que inicio Helena, primero preguntándome a que se dedicaba mi mujer, porque habíamos venido a esta zona, cuanto llevamos casados, como nos habíamos conocido, porque no teníamos hijos, etc. etc. A todas preguntas yo le fui respondiendo sinceramente, contándoles incluso el trance por el que pasamos cuando Mary aborto tras su intervención, e incluso los problemas que tenía ahora que no se quedaba en cinta. Casi era la hora de llegar Mary, cuando yo dije:
    
    - Bueno, yo os he contado prácticamente mi vida, y de vosotras no sé nada de nada, solo que sois veterinarias y las vecinas de al lado. ¿Qué me contáis de vosotras?
    
    - Pues como habrás podido ver, somos jóvenes, guapas, estamos buenísimas, somos lesbianas y pareja, y nos queremos muchísimo. – contesto sin tapujos Barbara – O sea, que no creo que Mary vaya a tener celos una vez que nos conozca.
    
    - ¿Y cómo os conocisteis? – pregunte con curiosidad – Sois muy jóvenes y parece que lleváis tiempo juntas.
    
    - Si mira, como tú te has sincerado con nosotras, - intervino Helena – te lo voy a contar, incluso te voy a decir cuántos años tenemos. Barbara tiene 25 y yo 24. Mi padre se casó con la madre ...
    ... de Barbara, cuando teníamos seis y cinco años nosotras, él era viudo y es un empresario de Barcelona y la madre de Barbara era entonces azafata de una línea área nórdica, ella es sueca. Nosotras nos criamos juntas, y ya desde niñas nos queríamos muchísimo. Pero cuando cumplimos 15 y 14 años, nuestros padres se divorciaron y nos separamos y solo nos veíamos en verano, quince días con su madre y 15 días con mi padre. Realmente nos dimos cuenta de lo que realmente sentíamos la una por la otra cuando Barbara, al cumplir 19 años, decidió venir a España a estudiar Veterinaria y se vino a vivir conmigo y mi padre, más bien conmigo porque mi padre prácticamente no paraba en casa.
    
    - Pues eso. – intervino Barbara – Al poco de instalarme en casa de Helena, uno de los muchos días que su padre no vino a dormir, nos acostamos juntas, y yo que creo que estaba enamorada de Helena desde mi niñez, la abrace como hacíamos prácticamente todos los días desde que nos habíamos reencontrado, pero esta vez la cosa fue a más, empezamos abrazándonos y besándonos, besos en las mejillas, los ojos, la nariz, los labios y acabamos besándonos con lengua, luego acariciándonos, primero los hombros, la espalda, luego los pechos, hasta acabar comiéndonos mutuamente los pezones y finalmente hasta la mismísima panocha.
    
    - Fue una noche de locura, - medio Helena – yo, al igual que Barbara, creo que también estaba enamorada de ella desde hacía años, de hecho, ninguna de nosotras, a pesar de que pretendientes no ...
«12...789...21»