1. Me estrenaron


    Fecha: 07/04/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Josel101, Fuente: CuentoRelatos

    ... me arrodillé y quedé con su garrote frente a mi cara a lo que yo, como todo un experto en la materia, comencé a lamer y chupar limpiándola con mi boca como si mi vida dependiera de ello.
    
    Al principio el sabor era intenso, ya que el olor y sabor de su pene se mezclaban con los de mi culo, pero una vez que lo limpié con mi lengua y tragué con mi boca, ¡Sabía delicioso! Me traía recuerdos placenteros y, definitivamente me encantaba el sabor el olor de su verga.
    
    Me dediqué a besar, lamer y lengüetear desde los huevos hasta la cabeza, con amor, con pasión, con dedicación, con empeño; con el orgullo de hacer aquello en lo que yo sentía que era el mejor. Casi estaba seguro que ninguno de los presentes poseía tal conocimiento.
    
    Mi lengua recorria la barra que invadía mi boca. Mi cabeza se elevaba y caía hundiéndola hasta mi garganta, apenas me cabía en la boca pero trataba de llevarla lo más adentro que podia, para sacarla de nuevo sin soltarla y sin dejar de chupar, llenándola de saliva, besando sus huevos y paladeando su suave y cálido glande.
    
    Estuve disfrutando de esa hermosa verga, por al menos 5 minutos; hasta que creció y se endureció otra vez. Entonces la devoré por completo, mamando ese ardiente falo como alguna vez aprendí con el desconocido del que ya narré en otro relato.
    
    De mi garganta seguían saliendo gemidos de placer, ahogados por ese fierro que llenaba toda mi boca; sonidos que cuando la sacaba de mi boca, se convertían en palabras.
    
    - ...
    ... ¡Papi que rico – eres maravilloso!
    
    - ¡Esta verga es toda mía!
    
    - ¡Eres mi macho y yo soy tu nenita! – expresaba en un volumen bajito, con una vocesita aguda que me salía de forma natural.
    
    De repente sentí que su verga se hinchaba por lo que empecé a succionar con más intensidad haciendo que vaciara toda su leche caliente en mi boca, reteniéndola para saborearla antes de tragar. Omar sostuvo mi nuca con sus manos mientras se vaciaba en mi ¡Por segunda vez!
    
    Yo lo miraba a los ojos extasiado, orgulloso, amoroso y agradecido, por el placer que me había brindado; entonces miré a Andy parado junto a él.
    
    - Que se siente? Es mejor coger o que te la mamen? - le preguntó.
    
    - Es algo que no te puedo explicar, tienes que probarlo le respondió acariciando mi cabeza (con suavidad, como yo hacía con mi perro debido al cariño que le tengo).
    
    Luego me tomó del mentón con firmeza aún arrodillado, Con una seña le invitó a que se acercara y recargó mi cara sobre su entrepierna. Andy tenía una enorme erección que noté al instante y sentí al recargarme.
    
    Hasta entonces salí de mi trance y recordé que teníamos público. Había sido tan maravilloso que me había olvidado de ellos. Lo curioso es que ellos a su vez, permanecían observándonos fijamente en completo silencio, pero pude notar sus vergas paradas al ver de reojo sus entrepiernas.
    
    Aún quedaba mucho tiempo, mucho que aprender y yo no tenía la menor idea de hacia dónde irían los acontecimientos de ese día. 
«12345»