Infidelidad adquirida (II)
Fecha: 10/04/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos
... acuesto a su lado. Mi brazo apenas alcanza hasta la mitad de amplio abdomen.
-No sabes lo feliz que me siento - Le dijo como tonta.
-Me gusta que seas feliz
-¿Nos vamos a seguir viendo verdad?
-Si es lo que quieres, sí
-Es lo que quiero
-Yo quiero algo…
-Solo pídelo
-Quiero orinarte
No me espero aquello, pero haría lo que fuera por esa bestia, y la idea no me resulta del todo desagradable… ¡Diana! por dios! ¿Quién eres? Me lleva hasta la ducha, me pide que me arrodille y tras unos segundos de concentración su líquido amarillento empieza caer calentito sobre mí. Primero apunta a mis pechos, en un movimiento rápido sube su verga y el chorro choca sobre mi boca abierta, escupo la mayoría, me trago un poco. Me moja el cabello, el torso, las piernas, me hace dar la vuelta y también me moja el culo.
Cuando termina voy a abrir la ducha para lavarme pero me lo impide.
-Vístete - me ordena.
Toda meada me pongo la ropa, él observa cada movimiento. Me toma de la mano y me lleva al auto. Empieza a conducir. En el camino me pide que se la chupe, lo hago gustosa. Detiene el auto en una calle oscura, baja de él, camina hasta mi puerta, la ...
... abre y me pide que se la siga chupando. Segundos después se empieza a pajear y suelta una carga considerable de semen sobre mi cara.
-¿Cuándo te volveré a ver? - Le pregunto reiniciando la marcha.
-Es difícil decirte ahora mismo… pero te escribiré pronto
-¿No me puedes ver por tu novia?
-Exacto
-¿Cuánto tiempo llevas con ella?
-No sé, algunos años
-¿La amas?
-De cierta manera, sí
Conduce hasta mi casa y me deja en la puerta. Me despido con un beso largo y me bajo del auto. Entro con cuidado de no hacer mucho ruido, no tanto por despertar a alguno de los niños o a la niñera, sino porque traigo encima un hedor a orines y quien sabe cuanto semen fresco. Me dirijo rápidamente a mi cuarto, cierro la puerta con seguro y entro al baño. Me paro frente al espejo, mi cabello húmedo de meado se pega a mi cara, mi maquillaje horas antes perfecto ahora dibuja sendas líneas negras que en una mezcla de semen y tinta caen por mis mejillas, me veo desastrosa, sonrío, me tomo un par de fotos y me meto a bañar.
Salgo y veo un mensaje nuevo en mi teléfono. Es el gordo, me envía un corazón. Abrazo el teléfono y sonrío feliz, creo que estoy enamorada.