Matrimonio convencional (V)
Fecha: 17/04/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Ginjm, Fuente: CuentoRelatos
... dejes nada.
-En realidad no hemos hablado mucho, sobre todo yo. Ese hombre me anula, cuando estoy con de él no me salen las palabras, me cuesta pensar, sólo reacciono cuando me pregunta o me dice. La miré pensativo, sopesando contarle lo que había pasado en el ascensor.
-¿Qué te ha dicho para que estés tan pensativo? Vamos, dime, debemos tener confianza el uno en el otro.
Me armé de valor y le conté con todo detalle lo que había pasado en el ascensor, cuando le cogí la polla a don Cosme. Bea me escuchaba atenta, sin inmutarse.
-¿Te obligó a tocársela?
-No explícitamente.
-¿Eso qué significa?
-Verás, exactamente, cómo decirlo…cuando la sacó no me pidió que se la tocara, más bien fue una invitación.
-Pero bueno, Andrés, en qué pensabas, imagina por un momento que algún vecino te ve -Su tono era de suave regañina- Cómo habrías explicado que le tocabas… has sido imprudente.
-Lo sé, ahora también me parece una locura impropia de mí, pero en ese momento Don Cosme parecía tenerlo todo controlado, simplemente dejé de pensar y actué sin medir las consecuencias.
-Vaya, -meditó unos segundos- os he subestimado a los dos ¿Tanto te gusta tocársela que no miras las consecuencias?
-No puedo negarlo, es imponente. Lo siento, cariño no me gustaría que pensaras lo que no es, nunca he tenido deseos con otros hombres, soy hetero, sin embargo esa…
-Me estás diciendo que no te gustan los hombres, pero las pollas sí, ¿o es solo esa?. Sentenció. Nunca había ...
... usado un lenguaje tan obsceno de una manera tan abierta, parecía algo molesta.
-No, Cariño, no tengo una explicación clara, pero desde el primer día, cuando subí a su casa -Maldigo aquel día- su forma de dirigirse a mí… esa… polla… me pasma, dije sin pensar.
-Amor mío, no juzgo, te lo dije y lo mantengo. Se acercó y me dio un beso con lengua, mordió el lóbulo de mi oreja y me susurró. -así que te gusta su polla- jajaja rio socarrona y divertida acrecentando la fuerza del abrazo.
-Cariño, no seas mala conmigo, todo esto es muy humillante, lo estoy pasando mal. Dije en tono de súplica.
-Pues tu polla lo tiene claro, la tienes dura -metiendo la mano en mi pantalón continuó-… y mojada. Acéptalo, te pone mucho esta situación y el rol de sumisión, tus actos te delatan.
Cada día que pasaba se soltaba más en su lenguaje, sólo lo usaba cuando estábamos en la intimidad, pero esa dualidad me tenía loco, me ponía la polla como un palo sólo de escucharla decir esas palabras malsonantes. Ella parecía disfrutar, subía y bajaba la mano por el tronco de mi polla bajando el pellejo hasta hacerme daño cuando lo estiraba hasta la base de la polla. Hice una mueca de dolor, a la que ella respondió con una sonrisa pícara sin detenerse, no iba a poder aguantar mucho tiempo así, el dolor se mezclaba con el placer, no tardaría mucho en correrme.
La vibración del móvil avisaba de la entrada de una notificación de mensaje de WhatsApp. Bea aún mantenía su mano metida en mis pantalones, ...