1. Fuiste infiel y te agarraron, ahora vas a cagar fuego


    Fecha: 20/04/2025, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... sustraerse a la tentación de enviarle un mensaje.
    
    - “Me alegro que te haya gustado”.
    
    En seguida se encendieron las señales celestes de lectura, pero la respuesta se hizo esperar un poco. Llegó mostrando dos textos y dos imágenes.
    
    La primera escritura decía <Esta noche, al acostarme, esperaré el sueño mirando esta preciosidad>, y a continuación la foto de ella, abierta de piernas mostrando la parte transparente de la bombacha ubicada en la unión de los muslos, mientras su cara estaba vuelta dándole frente a su esposo.
    
    El segundo texto agregaba «Pero mientras miro esa delicia me daré el gusto en soledad», y más abajo la imagen de él, tirado en la cama, mirando el teléfono que sostenía en la mano izquierda mientras la derecha empuñaba el tronco de una majestuosa poronga que se alzaba desde la deprendida bragueta.
    
    - “Por Dios, no vuelvas a enviarme algo así, es muy peligroso y ya borro todo”.
    
    Y lo borró, pero después de ir al baño y pajearse como una poseída, mirando con ansias la pija del galán
    
    El viernes siguiente tocó reunión con amigas, programa frecuente que consistía en cena y después tragos en alguna discoteca; poco antes de salir llegó un mensaje «Lo que daría porque fueras soltera y así tenerte para mí toda la noche de este viernes»; la respuesta fue rápida «Por más que fuera soltera no podría, con mis amigas cenamos en El Rancho y después tomaremos algo en Cronopios»; la contestación fue corta «Gracias por el dato».
    
    Cuatro amigas, ...
    ... cómodamente ubicadas en sillones semicirculares alrededor de una mesa ratona, vieron acercarse por un costado al apuesto joven que, en una ojeada con gesto de sorpresa, paró.
    
    - “Beatriz, Laura, qué coincidencia”.
    
    Acercándose para saludar a ambas con una beso en la mejilla les contó que había venido con dos amigos los cuales estaban ya emparejados y, para matar el aburrimiento pensaba repetir su consumición. Aceptado el ofrecimiento de invitarlas con algo siguió camino a la barra para volver haciendo equilibrio con las cinco copas. Consecuencia lógica de las bebidas ofrecidas fue que las damas le hicieran lugar entre ellas, ubicándose en medio de las dos conocidas.
    
    Después de agradecerles la ayuda en la compra les contó que el regalo había sido muy bien recibido así que pensaba repetirlo cuando fuera la oportunidad. El peso de la charla lo llevaba Beatriz por lo cual el caballero giraba más la cabeza hacia la derecha, aunque sin desatender a Laura sentada a su izquierda. Esta llevaba el habitual vestido holgado, liviano y a media pierna, teniendo sobre la falda una camperita por si refrescaba a la hora de irse.
    
    El hacerle espacio en el asiento hizo que estuvieran casi pegados y así Rómulo, mientras hablaba con la dueña de la lencería, recorría suavemente con el dorso de la mano izquierda el muslo cuya piel conocía por la fotografía, pero ahora el tacto era quien se encargaba de la sensación aunque hubiera ropa de por medio.
    
    Igual que en el café la insistencia logró su ...
«12...456...12»