Mi esposa y yo, un eyaculador precoz (parte 1)
Fecha: 28/04/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: kite182, Fuente: CuentoRelatos
... gimnasio lo mas pronto posible. Le destaque el hecho que ya no le estaba haciendo sexo oral hace varios meses atrás.
David solo me miró, se quedó callado y dijo que lo pensaría, ya que lo que le estaba diciendo era muy grande y difícil de aceptar. Sé que eso fue buena señal. Si hubiese sido inaceptable para él, lo hubiese rechazado inmediatamente, solo era cuestión que la idea cuajara en su cabeza. Aparte su deseo por Fernanda ayudaría al tema. Pasaron dos semanas, y recibí por whatsapp un mensaje de David que aceptaba ayudarme. Ingreso a un gimnasio para mejorar su atractivo físico.
Al día siguiente, ya que era verano y teníamos una piscina bastante grande, Fernanda invito a sus 4 amigas a casa a pasar el calor en la piscina. Las chicas usaban trajes de baño, por lo que no estaba interesado en verlas. Me fui a la pieza a trabajar en el notebook, y se me cruza la idea de ir a la pieza de invitados donde se cambiaron de ropa las chicas. Cuando vi las ropas con las que llegaron a casa en las camas, busque sus ropas interiores, y solamente una de ellas usaba colaless. Solo podía ...
... ser de Windy. Le tome el olor, y era de ella, el mismo olor que recordaba de su vagina. Ese solo olor me hizo venir a los segundos.
Después de eso revise el foro de voyeur, y ya tenía 15 videos subidos de Pablo y Windy teniendo sexo. Tenía un mensaje del administrador del foro avisándome que tenía 400 dólares por los videos, y que podría ganar mucho más si seguía subiendo de forma más constante los videos. La verdad tenía 32 videos de Windy teniendo sexo hasta ese momento en el notebook. Sin que lo supiera ella misma, Windy era todo una pornostar en el mundo del voyeur.
Seguía David viniendo a casa los sábados, y después de 4 meses ya se veían los resultados del gimnasio. Aparte nuestra relación de pareja con Fernanda estaba más fría de lo normal, ya que no había intimidad en nosotros dos. Pero eso no significaba que ella estuviera interesada de tener sexo con otros hombres, pero si o si la falta de intimidad se termina buscando fuera del matrimonio. Contaba con que eso era verdad.
Les seguiré contando si mi esposa empieza a fijarse en David. Esperen hasta la segunda parte.