1. Nunca me gustó estudiar


    Fecha: 06/05/2025, Categorías: Incesto Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... puesto las manos allí ni para darme un merecido azote cuando de niña lo incordiaba demasiado.
    
    Pero ahora sí. Me acariciaba el culo cada vez con más confianza y firmeza. Buscando incluso la piel de la nalga bajo el pequeño short.
    
    Para entonces Marta ya había separado los muslos lo suficiente como para que nosotros que estábamos enfrente pudiéramos ver su tanguita de encaje rosa. La mini se le había subido casi hasta la cintura.
    
    Su vez Alex pasaba sus dedos por allí como si la vulva de mi amiga le perteneciera. Y cada vez que lo hacía la reducida prenda dejaba ver un poco más del xoxito pelado. Ya contemplábamos asombrados uno de los labios y un momento después como con dos dedos acariciaba el clitoris.
    
    Ella jadeaba en la boca de su novio y yo estaba mojando mi tanga. Así que me decidí y acerqué los labios a la boca de mi tío. Era el primer beso que le daba en los labios y lo recibió sin ningún gesto de rechazo.
    
    Al principio fue suave. Jugábamos con los labios mordisqueando los del otro. Mientras dejaba que sus manos fueran más aventureras explorando mi piel. Poco a poco las lenguas entraron en acción y al rato ya nos estábamos dando saliva cantidad.
    
    No sé en qué momento sus dedos llegaron a mi pezón bajo la camiseta. Pero recibí esa maniobra con un gemido que acalló con sus besos.
    
    Marta se vino a nuestro lado con la sonrisa cómplice de Alex.
    
    - Nena, ¿me dejas probar? Parece que besa bien.
    
    - Tio, ¿le haces un cariño a mi amiga?
    
    Para inclinarse ...
    ... hacia los carnosos y sensuales labios de mi familiar mi amiga tuvo que apoyar sus voluptuosos pechos en mi nuca. Gracias a la poca tela de su top era piel con piel. Era una sensación muy agradable.
    
    Justo al lado de mi rostro Marta le estaba metiendo la lengua hasta la garganta. Hasta el punto de dejar caer la saliva de ambos sobre mí hombro y brazo desnudos.
    
    Roberto mirando a los ojos de Alex que le daba permiso con una sonrisa desplazó la mano que no tenía en mis tetas al rotundo culo de mi amiga. Sentí cuando le clavó un dedo en el ano apartando la gomita del tanga porque Marta pasó la lengua por mi oreja.
    
    Mi querido tío parecía ambidextro con cada mano nos acariciaba a una de nosotras sin dejar de repartir profundos besos. El paquete de Alex parecía muy duro mientras no dejaba e contemplar el espectáculo que me estábamos dando.
    
    - Aquí empezamos a llamar la atención. Deberíamos ir a un sitio más discreto.
    
    - ¿Queréis venir a casa?
    
    - Nosotros estamos vacaciones y Olga seguro que puede poner desayunos con legañas en los ojos. ¿Nos vamos?
    
    Nos limitamos a levantarnos y buscar el vive de mi tío. Mientras él conducía nosotros mandábamos mensajes a nuestros padres para decirles que pasábamos la noche fuera y dónde y con quién.
    
    El piso de Roberto es un ático en el edificio más alto de su barrio con una terraza enorme. El suelo cubierto con una alfombra de césped artificial muy suave.
    
    Por supuesto yo había estado muchas veces. Les hice una gira por la casa a ...
«12...456...»