1. Puta por necesidad o placer


    Fecha: 13/05/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Cecy, Fuente: CuentoRelatos

    ... México. Así que me puse de rodillas y empecé a chupar ese gusanito, Alfredo abrió los ojos y se sorprendió, me veía incrédulo, pero rápido se dio cuenta que yo quería la segunda parte, el gusanito se fue poniendo duro hasta que después de unos minutos ya estaba como pata de conejo, dura, dura, se veía hermosa así ensalivada, la cabeza brillosa y toda llena de venas, creo que más dura que la primer vez.
    
    No le di más tiempo así que me levanté y me volteé dándole la espalda y él recostado en la cama, pero con los pies abajo, quedando su verga en posición de firmes, traté de buscar con mi cosita ese tronco y cuando lo encontré me di un sentón que sentí que el pitote me entró hasta el ombligo y seguí con ese movimiento de sube y baja a un ritmo que me hacía sentir en la gloria, Alfredo se mantenía inmóvil al igual que su verga y yo feliz, como él no decía nada le pregunté que si le gustaba y me contestó que sí, también le pregunté sin perder el ritmo, que es lo que más le gustaba de mí, Alfredo me contestó que las nalgas, que las tenía muy bonitas y grandotas, que cuando me puso a gatas se me veían enormes y que en cada metida se movían muy rico, ahí terminé por descubrir que me calienta mucho que me digan cosas sobre mi culo cuando me están cogiendo porque aceleré ...
    ... el ritmo y llegué al orgasmo.
    
    Descansamos por unos minutos, me limpié, me cambié y le comenté a Alfredo que me tenía que ir y que fue un placer haber cogido con él, además le repetí que debía ser discreto y no decir nada. Salí del hotel y me fui a cobrar el envío, para ese momento ya había sistema, me dieron el dinero, tomé un taxi y llegué a la casa de mi suegra por los niños, mi suegra me vio de arriba abajo y me dijo. –Si cobraste? Yo le respondí. –Sí. (lo que pensé fue que esta vez fue la única que no cobré)
    
    Los días restantes me la pasé feliz arreglando el equipaje y recordando mi última vez como puta, llegó el domingo yo y mis hijos salimos para U.S.A. Todo el viaje fue normal y me encontré con mi esposo, el cual me abrazo y me dio un beso diciéndome que me quería mucho y que estaba muy feliz de que estuviera con él.
    
    El tiempo pasó, ya llevo más de diez años acá, me he acostumbrado a coger sin sabor con Crispín, de repente recuerdo esas tres veces que le puse los cuernos y me sigo mojando, también no descarto que a mis cuarenta años encuentre la oportunidad de conocer a un hombre que me vuelva a hacer sentir hembra, me dé una buena cogida y experimentar cosas nuevas con relación al sexo. Si vuelvo a tener una aventura pronto con gusto se las contaré… 
«1...3456»