1. Los cinco sentidos (sexto capítulo)


    Fecha: 13/05/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    Ya se había marchado Rodrigo cuando se levantó. Se dio una ducha y mientras se secaba vio su imagen en el espejo, le gustaba mirarse e imaginar que sentirían los hombres al ver su desnudez. Le gustaba su cuerpo, su piel pálida, sus pezones y vagina con aquel color rosado. Se puso el vestido corto que había llevado aquella tarde al ir de compras con su marido y que tanto había gustado a Braulio. No se había puesto sujetador, sus pechos firmes le permitían no tener que usarlo. Se notarán mucho mis pezones si me excito? Sonrió con picardía de sentir que le atraía esa idea. Abrió el cajón donde tenía su ropa interior y sintió nervios y vergüenza al coger las bragas blancas mas bonitas que tenía. Se las puso y levantando el vestido se miró en el espejo del armario y pudo darse cuenta que transparentaban un poco. Sentándose en la cama frente al espejo separó las piernas, se veía sexy, atractiva. Bajo la tela de su ropa interior podía verse su vagina. Sintió muchas ganas de llegar a casa de su vecino y decidió no demorar mas aquel momento.
    
    Braulio tardó un poco en abrirle pues aún estaba dormido, eran las siete y media. Cuando Tania lo vio le gustó su aspecto adormilado, despeinado. Solo llevaba puesto un flojo pantalón de pijama corto.
    
    - Disculpa, aún estaba en cama - la miró de arriba a abajo - estas preciosa joven.
    
    - Pensé que a estas horas era cuando desayunabas. Métete en cama por favor.
    
    - Quieres que me meta en cama? - recordó todo lo ocurrido la tarde anterior y ...
    ... no pudo evitar excitarse y su pijama abultado era la evidencia.
    
    - Si. No quieres desayunar? - se sorprendía de decir aquellas cosas, los dos sabían lo que significaba aquello, pero con aquel hombre se sentía libre y su sexualidad era diferente a todo lo que conocía.
    
    - Me encantaría, siento mucho apetito.
    
    Tania lo vio caminar hacia su habitación, ella cerró la puerta y al llegar al salón se descalzó, se quitó el vestido, se bajó las bragas. Estaba muy excitada solo con pensar en lo que iba a pasar. Una vez desnuda se encaminó hacia el cuarto de ese hombre. Lo vio tumbado en la cama, esperándola. No se dijeron nada, Tania apagó la luz dejando solo en penumbra el cuarto gracias a la luz que provenía del salón. Se subió a la cama y llevó su mano al rostro de su vecino, le acarició la cara con cariño.
    
    - Entonces tiene apetito?
    
    - Mucho. - en la penumbra de la habitación miraba a aquella joven.
    
    Tania levantó su pierna derecha y abriéndola la pasó por encima del cuerpo de Braulio quedando sobre él. Respiró profundamente cuando sintió el calor que emanaba aquella vulva en su pecho, casi en su cuello. Sintió como ella se movía buscando la mejor posición. El agradable aroma de aquella vagina inundó sus fosas nasales y sintió un profundo arrebato de apetito, cuando entre las sombras, vio las manos pequeñas de ella abriendo su coño y posándolo sobre su boca le decía.
    
    - Es su desayuno Braulio, si tiene apetito cómalo.
    
    Estuvo desayunando durante un buen rato, mientras ...
«1234...15»