Los cinco sentidos (sexto capítulo)
Fecha: 13/05/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos
... ayudarla – le corrigió él - Ayudarla o no dependerá de ella.
- Ojalá todo salga bien.
- Yo también espero que salga bien, se nota que la quieres mucho.
- Si - se entristeció de recordar por el mal momento que estaba pasando su amiga. - La quiero mucho. Bueno ahora tengo que irme.
- Vuelve cuando lo desees y me cuentas que te dijo tu amiga.
- Vale - se acercó a la cama y le dio un beso en la mejilla, cuando se iba a separar de él acercó su boca al oído de su vecino - Me gustó mucho darle el desayuno.
- A mi también darte de desayunar a ti. Cuando quieras repetimos.
- Esta bien saberlo, gracias. - salió de aquel cuarto y una sonrisa de felicidad inundaba su hermoso rostro aniñado.
Decidió ir caminando hasta la cafetería del día anterior. Durante el trayecto le envió un mensaje a Estela para quedar con ella cuando saliera de trabajar.
Su amiga trabajaba en una oficina como administrativa desde hacia cinco años, con veintitrés años acababa de terminar su carrera y aquel había sido su primer trabajo serio pues en ocasiones había trabajado como dependienta en periodos estivales. Ahora con veintiocho años tenía cierta estabilidad laboral pero su matrimonio se tambaleaba. Andrés y ella se habían casado hacía tres años después de cuatro de novios. Eran una pareja envidiada por todos, eran guapos y con sus respectivos trabajos, los dos eran alegres, extrovertidos y con muchas amistades. En el sexo eran iguales pues a los dos les gustaba mucho, aunque ...
... últimamente Estela sentía que ya no era lo mismo. Sentía que Andrés se mostraba egoísta en la cama y lo único que le importaba era su propio placer. Aquella actitud la estaba haciendo cambiar, ahora lo rehuía, inventaba excusas para no tener que irse a la cama con él, pues siempre la dejaba a medias. Prefería masturbarse a solas aunque los orgasmos que se provocaba a si misma no era lo mismo. Y masturbándose no podía sentir lo que es que alguien te lama y chupe el coño, cosa que Andrés últimamente no hacía nunca y si lo hacía era porque ella se lo pedía. Y en sus sesiones de sexo a solas cuando se daba aquellos azotes en sus nalgas sentía que no era lo mismo a que te los de otra persona, pero eso era algo que ni siquiera se lo pedía a Andrés, pues ciertas cosas aunque fuera extrovertida y echada para adelante no se atrevía a pedirlas por vergüenza.
Le daba mucha rabia que por ser una mujer físicamente envidiada por muchas mujeres y admirada por muchos hombres, casi todos, todo el mundo creyera que su vida sexual tenía que ser perfecta. Y no lo era, se sentía insatisfecha, frustrada. Recordaba antes de empezar su relación con Andrés que había tenido varios novios antes, unos mas normales, otros mas guapos, serios, alocados. Siempre había tenido facilidad para conseguir a los hombres que había querido. Su carácter, su alegría en todo momento del día, su hermoso rostro de rasgos felinos habían ayudado a ello. Alli donde estaba llamaba la atención. Era alta, guapa y su cuerpo era el ...