1. Los cinco sentidos (sexto capítulo)


    Fecha: 13/05/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... fresa, para ella aquel glande era como chocolate. Sin dejar en ningún momento que aquel capullo saliese de su boca deseó mover su lengua mas rápido, y supo que aquella polla disfrutaba con eso y ella sentía placer. Su boca y lengua parecían estar conectados con su coño pues sentía placer entre sus piernas. Escuchó a Braulio gemir de placer cuando succionó mas fuerte y las pocas dudas que tenía sobre si llegar hasta el final se disiparon en ese momento, y succionó mas profundo, mas rápido. Se sintió como un bebé mamando de los pechos de una madre, pero no era un bebé, si no una mujer, y no mamaba un pecho, sino el glande de un hombre, un hombre que no era su marido. Y no era leche materna lo que deseaba sino la leche de ese señor. Y chupó, chupó con deseo de sentir como Braulio explotara en su boca. Aquel hombre gimió fuerte cuando de su polla salió aquel primer chorro de semen hacia la garganta de su joven vecina, ésta sintió tres chorros mas y sintió un pequeño orgasmo en su coño cuando dejó que aquel cálido líquido se perdiera en su garganta hacia su interior. Su lengua acarició aquella carne palpitante, eliminó cualquier resto de semen que hubiera en ella y saboreó y sorprendida de sentir que le gustaba mucho sonrió.
    
    Vista, oído, olfato y gusto. Cuatro sentidos, todos diferentes y cada cual excitante.
    
    Sin pedir permiso se acurrucó a su lado, lo abrazó y aquel silencio le gustó mucho. Estaba feliz, sorprendida, sentía su vagina inflamada por lo que la boca de aquel ...
    ... hombre le había hecho. Sintió deseo y se comenzó a tocar de nuevo.
    
    - Braulio…- acercó su boca al oído de él.
    
    - Dime cariño.
    
    - Me lo vuelves a chupar?
    
    - Claro cielo - Tania se quedó tumbada y flexionando sus piernas las abrió mucho y él puso su cara entre ellas - Me encanta tu tarta de fresa.
    
    Eran las doce de la mañana cuando se levantó de la cama de su vecino. En aquellas horas juntos habían hablado, se habían abrazado y sobre todo habían sentido placer, mucho placer. Tania fue al salón y volvió a la habitación con su ropa en la mano. Se vistió mientras él la contemplaba tumbado en la cama.
    
    - Esas bragas blancas son muy bonitas.
    
    - Le gustan? - se ruborizó al comprender que él se había dado cuenta de por qué se las había puesto.
    
    - Te quedan muy bien. A ese señor le encantará verlas. - Braulio estaba contento de sentir que esa joven estaba siendo capaz de vivir su sexualidad plenamente aunque sintió un inevitable atisbo de celos, él ya no tendría el privilegio de ser el único, sin ser Rodrigo, de ver las bragas de aquella mujer.
    
    - Gracias, eso espero. - separó sus piernas y se puso frente a él - Transparentan mucho?
    
    - Un poco pero así estás mucho mas sexy - el color rosado de aquel coño, mas vivo producto del placer que había sentido, destacaba bajo la tela blanca - Ya me contarás que tal ha ido. Vale?
    
    - Claro. Me gusta contarle todo - se puso el vestido - Hoy quedaré con Estela para decirle que usted está dispuesto a ayudarla.
    
    - A intentar ...
«1234...15»