Los cinco sentidos (sexto capítulo)
Fecha: 13/05/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos
... llegaría al cabo de dos horas y quería ducharse y terminar de preparar la comida. De regreso conversaron un poco sobre su amiga, Braulio quería saber algo mas sobre esa chica a la que intentaría ayudar.
Quedaron de verse en casa de Braulio a las cuatro. Ella estaría con ellos y si Estela aceptaba quería hablar con ella a solas y que Tania los esperara en casa. A Tania le pareció buena idea y le dijo que se lo comentaría a su amiga durante la comida. Se despidieron con un tierno beso
La comida con Estela fue divertida, con ella era imposible aburrirse. Estaba contenta de estar de vacaciones aunque por momentos se notaba su nerviosismo por la idea de conocer a ese señor del que Tania le había hablado. Hablaron de él, de como era y Tania le comentó lo de ir a su casa a las cuatro.
- Y lo de quedarme a solas con él como lo ves?
- No tengas miedo, es de fiar, ya verás. Y él me dijo que solo os quedaríais a solas si tu quieres.
- Vale, si me siento mal no me dejes sola eh!!
- Tranquila!! Ya verás como es un buen hombre.
A las cuatro se fueron para casa de Braulio. Tania le presentó a su amiga y estuvieron en el salón hablando de todo un poco. Estela al ver que era un hombre cercano, educado y agradable, se fue sintiendo mas cómoda y se sentía relajada. Tania tenía razón y era muy interesante la conversación con aquel señor. Había pasado una hora mas o menos, el tiempo pasaba muy rápido en compañía de aquel hombre.
- Estela te comentó Tania que me gustaría ...
... hablar contigo a solas?
- Si me lo dijo.
- Aquí lo importante es que tu te sientas cómoda. Si una persona está a la defensiva automáticamente se bloquea emocionalmente. Si no te sientes cómoda lo podemos posponer para otro momento. No te sientas obligada a nada, de acuerdo?
- Vale, gracias.
- Quieres quedarte con Braulio? – Tania agarró la mano de su amiga – Yo estaré en el jardín de casa estudiando.
- Vale, me quedo. Después paso por tu casa.
Las dos amigas se despidieron con un beso. Braulio le ofreció otro café o si quería algo y ella aceptó. Aquel señor tenía la cualidad de hacerla sentir cómoda, transmitía confianza y se lo agradecía.
Hablaron sobre ellos, de sus profesiones, de sus aficiones. Braulio quería que aquella joven, ante todo se sintiera con la confianza suficiente de tratar temas mas personales.
- Estela te ves preparada para hablarme de tu matrimonio?
- Lo intentaré. Solo he hablado de mis problemas de pareja con mis amigas mas cercanas.
- Es lógico, tu solo tienes que decirme lo que te veas preparada. No te preocupes.
Y poco a poco Estela le habló de su marido, de su matrimonio. Le habló de sus anteriores relaciones y se sintió sorprendida de estar contándole a ese hombre que acababa de conocer, cosas mas personales, íntimas incluso. Le confesó que se sentía frustrada sexualmente y eso hasta estaba afectando a su carácter. Y se sentía bien desahogándose. Cuando se dio cuenta estaba en el sofá de ese hombre descalza y mientras ...