Los cinco sentidos (sexto capítulo)
Fecha: 13/05/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos
... sentarse.
- Lo siento es que estoy casada. Preferiría que no.
- Comprendo. Quieres que hablemos en un sitio discreto?
- No se porque he venido. - Debería haberse marchado en ese momento pero algo se lo impedía - He quedado con una amiga dentro de cuarenta y cinco minutos.
- Será solo un momento - sacó un papel de su bolsillo y anotó algo en él. - Te espero allí.
No le dio opción a despedirse o decir nada. Se alejó de la terraza y lo vio desaparecer. Leyó el papel y en él había una dirección. El camarero cuando fue a pagar le dijo que de nuevo estaba invitada.
La dirección era alli cerca, se sentía muy excitada, nerviosa. Aquello era una locura, no sabía cuales eran las intenciones de aquel desconocido. Una parte de ella le decía que fuera, que se dejara llevar, la otra parte le decía que estaba loca, que era peligroso, que tenia que hablar con Braulio antes de hacer nada de lo que pudiera arrepentirse. Se fue deprisa, casi corriendo temiendo caer en la tentación de ir a aquella dirección donde estaría ese señor, Carlos, esperándola excitado.
Al llegar al centro comercial se fue al baño, se tuvo que masturbar para calmar aquella excitación. Lo hizo recordando aquella mirada sobre su braga transparente, lo hizo imaginándose en el piso de ese desconocido. Se corrió enseguida, estaba muy cachonda.
Estaba lavándose las manos cuando Estela la llamó para decirle que ya había llegado. Subió a la planta de restauración y alli estaba esperándola. Temía que su ...
... amiga pudiera notar su agitación pues hacía apenas unos minutos que había tenido aquel orgasmo tan necesitado.
- Hola mi niña!! - se dieron un abrazo muy fuerte - Pero si vienes preciosa!! - cogiendo sus manos se separó de ella para mirar su vestido que tan bien le quedaba.
- Anda que tu!! – Estela llevaba unos leguins negros que se ceñían a sus nalgas como una segunda piel y una blusa blanca que le quedaba muy bien. - Pues para estar trabajando estas preciosa cariño.
- Tu que me ves con buenos ojos. Vamos al sitio que te comenté el otro día?
- Ah vale, perfecto.
Cuando entraron al restaurante las dos pudieron comprobar que estaban preciosas porque todos las miraban.
- Joder tía, que vergüenza!! - Estela estaba algo ruborizada de sentir como las habían mirado de arriba abajo.
- A mi antes me daba mas corte, ahora creo que me gusta y todo - sonrieron con picardía.
- Yo antes era mas descarada. Desde que me casé hace tres años cambié un montón. Supongo que por mi Andrés.
- Pues muy mal, tú eres tu y no tienes que cambiar. Una cosa es el matrimonio y otra eres tu - recordaba las palabras de Braulio, cada consejo suyo.
- Ahora nos saliste filósofa o algo así? - Estela escuchaba a su amiga con atención - Creo que tienes razón.
- Es que sabes el señor este que te comenté ayer vecino mío?
- El que fue catedrático, ese?
- Si. Como te dije ayer vamos a caminar siempre juntos y es que me hace ver cosas que antes no. Se nota que es psicólogo. Me ...