1. Los cinco sentidos (sexto capítulo)


    Fecha: 13/05/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... le contó con pelos y señales todo. Desde cada gesto a cada sensación vivida. Le contó que fue hasta el portal de la dirección anotada en el papel por Carlos pero que se había asustado y se había ido casi corriendo.
    
    - Por que crees que huiste corriendo?
    
    - Estaba asustada
    
    - Porque deseaba ir a aquel piso y a la vez tenía miedo. Estaba muy excitada y me tuve que masturbar en el baño del centro comercial.
    
    - Te gusta ese hombre?
    
    - Nooo. A mi solo me gusta mi marido, bueno y usted un poco. – decir aquello le sorprendió - Físicamente solo mi marido, pero usted me gusta como me trata y me hace sentir y ya sabe…
    
    - Que! Debes expresar lo que sientas y nunca dar por supuesto nada.
    
    - Es que con Rodrigo siento orgasmos pero no son tan fuertes como con usted.
    
    - Es normal cariño, cuando estás aquí te sientes libre, libre de vivir únicamente tu placer y eso me gusta porque llegará el momento de que con tu marido sentirás algo parecido y disfrutarás tu sexualidad de pareja con más intensidad.
    
    - Hoy hablé con mi amiga. Mañana vendrá a comer a casa. Así podrá conocerle.
    
    - Quiere mi ayuda?
    
    - Si. Quiere su ayuda - Braulio vio como se levantaba el vestido y le mostraba sus bragas - Y yo también quiero su ayuda ahora.
    
    - Que deseas?
    
    - Tengo que decirlo?
    
    - Siempre debes expresar tus deseos, recuérdalo!!
    
    - Quiero que me chupe la vagina.
    
    Se levantó del sofá y se arrodilló delante de ella. Le quitó las bragas y hundió su boca en aquel coño que tanto ...
    ... le gustaba saborear. Se lo comió de mil maneras distintas y aquella joven se corrió en multitud de ocasiones. Orgasmos suaves, algunos mas fuertes, alguno incluso devastador que la dejaban temblando durante varios minutos.
    
    Cuando llegó a su casa, Rodrigo aún no estaba y aprovechó para ducharse y distraerse un poco. Quería follar con su marido esa noche y demostrarle que cada día lo amaba mas y para eso necesitaba olvidar, aunque fuera por unas horas, todo lo vivido durante ese día.
    
    Aquella noche fue especialmente intensa con Rodrigo, quizás por lo sensible que le había dejado la vagina su vecino, había tenido mas orgasmos de lo normal. Cinco? Seis? No sabia cuantos había tenido pero le había encantado. Se estaba convirtiendo en una adicta al sexo? Seria eso que llamaban en revistas de chicas una ninfómana? Se avergonzó con aquella idea, pero si así era, le gustaba lo que sentía. Se durmió feliz apretando sus muslos, en su vagina sentía placer al hacerlo. La tenia extremadamente sensible gracias a su marido y a Braulio y también había puesto su granito de arena Carlos, el señor de la cafetería, su admirador secreto.
    
    Por la mañana, al salir de casa, estaba decidida a ir a casa de su vecino pero al salir lo vio en la acera esperándola. Estaba con ropa de deporte señal que la esperaba para caminar.
    
    - Buenos días joven
    
    - Buenos días Braulio
    
    - Vayamos a caminar, hace dos días que no vamos.
    
    - Vale - un gesto de decepción se reflejó en su rostro y él se dio ...
«12...789...15»