1. Seduciendo a la vecina, una gran puta (Parte 2)


    Fecha: 06/06/2025, Categorías: Infidelidad Autor: loboferoz, Fuente: CuentoRelatos

    ... desgarrar con los dientes el envase, ella me detiene… Dice que no es necesario, que su regla es tan exacta como un reloj, que puedo hacerlo al natural que por eso ha elegido esta fecha no fértil.
    
    Me vuelco sobre ella, la pija comienza a abrirse paso en la vulva, se siente bien estrecha. Fuerzo la penetración, una queja mal contenida y los ojos de asombro cuando el glande traspuso la vulva, sus manos se aferran a mis brazos, aprieta como resistiendo la penetración. Sin dejar de mirarnos, siente la penetración forzada, pero su deseo pide más.
    
    El segundo envión, el gemido ahogado responde cuando la tengo casi toda dentro, dice que le sorprendió por mucho más gruesa que la del esposo.
    
    - Hmmm, la sentí bien fuerte
    
    - La tienes estrecha, me gusta mucho…
    
    - La tienes bien ancha más que… y hace poco más de un año que nada…
    
    - Nada de nada?
    
    - Ajá! Pero antes tampoco mucho. En veinte años me sobran los dedos de una mano para contar los orgasmos. Es un buen hombre pero avaro en darme placer.
    
    - Ejemm… para eso estoy acá. Aprovéchate de mi…
    
    - No tengas duda de que lo voy a hacer, ten un poco de paciencia, es mi primera vez, lo único que sé es lo que aprendí en el video en la visita anterior y lo poco de consejos de mi amiga. Me dejo en tus manos para sentirme, como me dijo mi amiga… bien puta para vos.
    
    La suerte está echada, ella también, entregada y dispuesta a lo que venga, la ansiedad no le suelta la mano, la suyas aferradas a mis brazos como para salvarse ...
    ... del naufragio de las sensaciones que le produce el bombeo de la pija dentro de ella. Muevo mi torso para poder comerle la boca, ahogar esos incipientes gemidos llenando su boca de la lengua de su macho.
    
    Se está dejando llevar por la calentura de sentirme dentro, nuevamente retaceo esa llegada, hacerla padecer estar próxima al orgasmo acentúa su placer, mantenerla con toda la energía femenina es algo que siempre me ha dado buenos resultados. Me salgo de su concha, enfriar la situación alarga el placer, metido entre sus piernas para chupar esa conchita colmada de jugos y con el deseo latente.
    
    La calentura le obliga a sacudir la pelvis, elevase hasta mi boca, entregarse a mi lengua y gozar de la aventura anal de un dedo indiscreto explorando el lugar prohibido. Sus dedos enredados en mis cabellos empujan mi cara entre sus piernas cuando eleva la pelvis, necesita moverse para soportar tanta excitación. Los gemidos de ansiedad son más intensos y fuertes, jadea descontrolada, como entrando en el trance de aproximarse al orgasmo tan temido…
    
    Nuevamente cambiante la postura, ahora nuevamente elevando sus piernas, metido entre sus piernas y la pija entrando de un envión hasta el fondooooo. El gemido la estremece, el bombeo pertinaz, violento y profundo la dejan sin aliento, sus manos se cierran sobre mi espalda, siento las uñas frotando la piel y sus caderas sacudirse como una coctelera.
    
    - Como vas?
    
    - Uffff ni sé, siento que todo se mueve dentro
    
    - Estoy cerca. Te falta ...
«12...456...12»