Seduciendo a la vecina, una gran puta (Parte 2)
Fecha: 06/06/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: loboferoz, Fuente: CuentoRelatos
... mucho para…
- NOooooooo, estoy… llega…
Era el momento justo y necesario, apuro una bombeada de pija, con todo el vigor de la calentura incontenible y se la mando con toda vehemencia dentro…
- Siente tu lecheeee
Mis manos sobre sus manos, mi boca sobre su boca, los golpes de pelvis la sacuden cuando la pija llega bien dentro, el primero bien fuerte larga el primer chorro de esperma, otros varios cortos pero profundos terminan de vaciar mi calentura dentro de su conchita.
Me mantengo bien apretado en ella, silenciosos, las manos se van aflojando, los labios cediendo lugar para recuperar el aliento, me mira tratando de entender donde está y que le ha sucedido. Está perdida en las sensaciones de haber llegado a un orgasmo tan imaginado y ahora estalló dentro de su sexo y se irradia en todo su ser. Sonríe sin poder controlarse, se toma de mi cuello y el beso de lengua es la forma de expresarse.
Me voy retirando de su sexo, saliendo despacio, mirando ese espectáculo maravilloso de observar como la pija en su retroceso escurre algo de la profusa enlechada. Disfruto ver el producto erótico de una excitación compartida y simultánea, algo no tan frecuente y ahora este milagro de la vida, ver como mi leche se le escurre entre los labios de su deliciosa y rosada vagina, los vellos húmedos en los espesos hilos de semen. Llevé su mano hasta su sexo, acompañé en recoger ese semen escurrido, luego llevarla hasta sus tetas y frotarse el sagrado semen que había dejado en ...
... ella.
Luego el silencio, tendidos, tomados de la mano, disfrutando el relax cargado de energía vital. Quedamos esperando el regreso a la vida, tomados de la mano, giramos enfrentados, de lado, el beso nos trae a la vida.
Un sorbo de whisky nos hace sentirnos más juntos, ese gesto la hace decir. – Eres “mi” hombre!!
Frase simple pero que en su boca decía tanto, luego el relax el jacuzzi nos recibió, enfrentados jugando como dos noviecitos, las miradas piden volver a la cama.
Ella está para más pero necesita otra copa, es la excusa para atreverse a más, percibo exultante, ansiosa por traspasar todos los límites, diría más tarde que sentía latir las recomendaciones de su amiga, que debía soltar las amarras y esta noche ser la gran puta que merecía en este encuentro.
Solo necesita el pedido que justifique atreverse, pude leer el mensaje críptico de su pedido. Nuevamente acosando sus tetotas, lamiendo y chupando esos gruesos pezones que la suben al cielo, abre las piernas esperando los dedos inquietos que la estremecen, aprende el lenguaje de los gestos, empuja mi cabeza para indicarle el camino de su conchita, abre las piernas, eleva los muslos para facilitar la entrada triunfal de mi cabeza para volver a sentir esos latigazos de deseo que azotan sus sentidos.
Salgo para posicionarme arrodillado cerca de su cara, se aferra al miembro con su mano, las miradas traducen el mensaje cifrado del deseo de una mamada, sonríe algo tímida
- Quieres? –habla a la verga ...