Siempre William (capítulo catorce)
Fecha: 11/06/2025,
Categorías:
Gays
Autor: osazo21, Fuente: CuentoRelatos
... convencido de nada o más bien, estaba empeñado en mostrar, exteriorizar su inconformidad, su asombro y que en realidad yo no comprendía mucho. Al rato nos presentamos en la sala donde William tenía clavado a Julio, habían cambiado de posición y ahora William estaba sentado en el sofá y encima, bien calzado con la pinga de William, Julio que al vernos quiso zafarse pero William lo retuvo.
- ¡Oye, “broder”, no pienses que...! - murmuró al ver a Paco.
Hubo un silencio entre todos, William me miraba satisfecho.
- Yo..., yo no pensaba que a ti... - empezó a decir Paco.
- ¡Oye, esto es a lo macho! - le dijo William - ¡A ver, ven y dale un poco de pinga tú!
- ¡No, cojones que no! -protestó Julio que no sabía cómo zafarse de William.
- ¡Papo, mira, aquí maricón hay uno, es ese...lo tuyo ha sido probar sólo..., a ver, deja a tu socio que te dé un poco de pinga y después tú a él! ¡Mira, yo te daría el culo pero tengo una fistula que no me deja! - mintió William.
A Paco aquella conversación y viendo cómo estaba su amigo, la pinga se le había parado de nuevo. Se acercó a ellos, palpó con su mano el culo lleno con la pinga de William, palpó la pinga dura de Julio.
- La tienes bien dura...
- ¡No sé, no sé, broder qué me ha pasao...
- ¿Me vas a dejar que te la meta ahora? - fue una pregunta tierna la que le salió a ...
... Paco.
La escena hubiera sido de lo más romántica si William no hubiera estado detrás de todo aquello. William sacó su pinga dejando el culo de Julio ya bien dilatado para que Paco se lo singara. Nosotros nos sentamos a ver el cuadro aquel y cómo Paco se singaba a su amigo, cómo lo acariciaba, cómo lo besaba, cómo terminaron besándose los dos. Yo me senté sobre la pinga de William.
- Tú no pierdes tiempo...- me dijo William.
- ¡No, quien no pierde ni un segundo eres tú! ¡Qué buen ojo tiene para descubrir a la gente!
- ¡Ves, ahora serán felices los dos!
- ¡O se odiarán después! Quién sabe la reacción que tengan...
William no se vino, al rato empezamos a vestirnos mientras que aquellos dos seguían uno prendido del otro. Pero antes de irnos vimos lo mejor, Julio le pidió a Paco que se volviera, que quería singar él ahora. Paco lo obedeció y se cambiaron los papeles. Creo que agradecieron que nos despidiéramos para así quedarse disfrutando ellos solos. Me imagino que habrán estado toda la noche singando porque la primera vez puede pasar así.
De camino William me descubrió que desde el principio vio como Julio le miraba la pinga, por lo que en un descuido lo rozó, después le pasó la mano por el ojete y sintió cómo se había erizado todo. “Eso no falla, quien quiere pinga, la quiere aunque lo niegue”, fue al sentencia de William.