Siempre William (capítulo catorce)
Fecha: 11/06/2025,
Categorías:
Gays
Autor: osazo21, Fuente: CuentoRelatos
... malicia a Paco.
La respuesta fue la misma, que no era maricón y la misma replica que el maricón era yo que estaba en cuatro patas recibiendo pinga. William se las arregló para darle lengua a Paco que no pudo evitar soltar suspiros a cada lametón que William le daba en su culo. Cuando vi que Paco ya estaba gozando, le dije a Julio que nos fuéramos al baño que tenía calor y que quería que siguiera singándome bajo la ducha. William comprendió rápido mi intención, dejarlos solos a los dos porque así Paco no se iba a cortar con la presencia del amigo. Nosotros seguimos en la ducha, yo tratando de que fuera más tiempo porque sabía de sobra que podía llevarle tiempo a William el seducir a Paco, bajo la ducha le lavé la pinga a Julio y empecé a mamar, alegando que quería descansar un poco el culete. Eso sí, le dije que no se viniera en mi boca porque quería que me llenara de leche el culo. Aquello le llenó de orgullo.
- ¡Coño, eres mejor que una jeba! - me dijo sintiéndose más macho que nadie.
Pero yo estaba más atento a los ruidos que podían llegar desde la sala donde estaban William y Paco, aunque a veces no se escuchaba bien por el ruido del agua. Al rato me dediqué a lo nuestro y a que Paco descargara todo lo que le quedaba, así lo hizo con el alarde de macho que le gustaba hacer. Nos secamos y fuimos para la sala, nos quedamos con la boca abierta al ver como William se singaba a Julio, lo tenía bien clavado. Paco estaba de rodillas sobre un sofá con la cabeza en un ...
... cojín mientras de pie William se lo singaba.
- ¿Ves qué es rico, papo? - le preguntaba William.
- ¡Uf... sí... cojones! - resoplaba de placer Paco.
Julio quiso decir algo pero lo contuve, me lo llevé al baño de nuevo.
- No interrumpas, ¿no viste cómo lo estaban gozando?
- ¡Coño!, pero ¿Julio es maricón? - no cabía en su asombro.
- ¡Mira, lo importante es singar y pasarla bien! ¿Tú has probado alguna vez?
- ¡Qué va! - casi me empuja - ¡Yo soy macho..., no te equivoques.
- ¡Bah...!, mira... cuando tú me singas ¿no ves cómo me pongo? ¿cómo me gusta?
- ¡Sí, porque eres maricón!¡Te gusta que te den pinga!
- ¡No seas berraco! El asunto es que lo que se siente es mucho... al principio molesta, no creas, pero al pasar el primer rato, es lo mejor que hay y todos lo sentimos. Claro, tú tienes razón a mí me gusta que me den pinga, no lo niego... me gusta.
- Pero... ¿y Julio?
- A ver, pues no hemos visto nada... que quede entre nosotros...
- Pero lo he visto, lo vi clavado...
- ¿Y?
- No sé, no sé...
- Mira, si has visto que también le gusta que le den por culo, pues mejor, así podrías cogerle el culo de vez en cuando y así queda entre ustedes dos.
Aquel razonamiento le gustó, le pareció más cercano a su cómoda posición de saberse bugarrón y no maricón.
- A ver, o te haces el que no has visto nada o lo aceptas tal y como lo ves..., mira, esto es singueta entre machos y por lo tanto, lo que pasa queda entre machos.
Paco no parecía ...