El profe (capítulo 3)
Fecha: 13/06/2025,
Categorías:
Anal
Autor: Jcasf, Fuente: CuentoRelatos
... acercarse a mí, siempre había logrado trastocar las cosas para ponerlas en mi contra. No me atreví a moverme, solo estaba allí parado con la bolsa en la mano sin saber qué hacer.
Ella se paró, con enorme frialdad levantó la palma de su mano como apuntando al cielo y se dio a sí misma una tremenda bofetada. Horrorizado me di cuenta lo que estaba haciendo ¡Se estaba autolesionando! No sabía cómo reaccionar, si me acercaba tal vez empeoraría todo, mientras tanto ella levantó la otra mano para hacer lo mismo, pero algo la frenó, no me miraba a mí, sino que miraba más allá.
—Que esta vez sea más fuerte —dijo Angy desde mi espalda, acercándose hasta quedar junto a mí, allí pude ver que estaba grabando con su celular la escena que estaba montando mi ex— ¡Vamos! ¿No pensaba volver a abofetearse? —la retó, el momento era muy tenso.
Mi exesposa se quedó paralizada, no esperaba ese desenlace. Me acerqué procurando quedar en la toma de la cámara y dejé las bolsas en medio de la sala.
—Toma la ropa y márchate por favor.
Ella no despegaba la vista de Angy, su boca se volvió una fina línea, caminó un poco, tomó las bolsas y se dirigió a la puerta, abrió y salió. Esperé a escuchar el sonido de los pasos en los escalones alejarse, cerré la puerta. Angy pausó la grabación, nos miramos y pudimos respirar tranquilos.
—¿Cómo pudo haberse casado con esa mujer? ¡es una enferma! —dijo Daniela saliendo del cuarto y acercándose a nosotros.
—Angy salvaste el día, muchas gracias ...
... —le dije, sintiendo la garganta seca, muy seca.
—No se preocupe Profe, guardaré el video por si lo necesita, ¿nos hemos ganado un premio? —me dijo coqueta, como para olvidar el mal momento vivido.
—Claro que si mis primores— contesté, agachándome y cogiendo la tanguita de Daniela para entregársela.
El pedido de comida llegó al poco tiempo de haberse marchado mi ex. Serví los platos y almorzamos charlando y riendo, ellas se esforzaron en distraerme. Durante el resto de la tarde no se volvió a tocar el tema, incluso me ayudaron a limpiar y ordenar un poco.
Fresca como una lechuga mi bombón me dijo que tenía que irse, le ganaba la hora y no quería levantar sospechas, la dejé charlar un rato a solas con Angy, luego ambas cogieron sus cosas y, cambiadas con su ropa deportiva, se turnaron para abrazarme y despedirse.
—No se nos vaya a poner triste ¿sí? —me dijo Angy, con mucho mimo.
—Profe tal vez necesite clases de recuperación durante la semana —se despidió Daniela, con un beso tipo pico, juguetona.
La perspectiva de lo vivido me generaba un enorme torrente de emociones, por una parte, tuve sexo loco con dos jóvenes, por otra, un innecesario y muy dañino encuentro con mi exmujer que por poco y me genera más problemas, suerte que la China pensó rápido en una salida al problema.
«¿Qué hago?» y «¿Qué quiero hacer?» eran dos preguntas rondando mi cabeza, tumbado en mi cama mientras recién oscurecía me puse a pensar en cosas que he hecho. Profesionalmente soy muy ...