1. Mi tía milf


    Fecha: 15/06/2025, Categorías: Incesto Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... altos.
    
    Pero mi suerte cambiaría. Sucedía que en tan solo un par de semanas sería ni más ni menos que su cumpleaños. Me lo habría confesado mi tío quien planeaba hacerle una fiesta, seguramente nada sencilla. No obstante aquella sería mi mejor y única oportunidad para intentar algo con ella.
    
    Sin nada que perder y todo por ganar, me conseguí el vestido de marca más lindo que me he podido costear, con un par de pendientes y un collar que le hiciese juego.
    
    Finalmente llegaba el día de, mi tía estaba insoportable como nunca. Como cualquier otro día, pero ese en especial, no la aguantaba ni su madre. Seguramente debía pensar que era la única en el mundo que cumplía años.
    
    Aprovechando el momento en el que mi tía se duchaba, me inmiscuí en su habitación, le dejé el vestido perfectamente envuelto para regalo y salí como no sabiendo nada. Creí que sería un lindo detalle hacerlo de esa forma. Regresé al patio que aquel día fungía como salón de fiestas, me acerqué a unos primos y me bebí un par de copas esperando a la protagonista de la noche.
    
    Después de un tiempo, finalmente aparecía mi tía, envuelta ni más ni menos que en aquel vestido que le había comprado, saludando como a todo mundo como si fuese la reina de Inglaterra. Sin duda debías quererle mucho para seguirle el juego, o excitarte mucho como era mi caso.
    
    No obstante había funcionado mi estrategia, aquel vestido le había gustado tanto que se lo había calzado de inmediato. Tampoco me sorprendía, seguramente ...
    ... al ver que era de una buena marca, había encontrado una cosa más que presumir para enaltecer aún más su ego.
    
    No me quejaba, había tenido un acercamiento más, y con lo difícil que era, me sentía satisfecho. Aún más, cuando mi tía se me acercaba y tras abrasarle me susurraba al oído que le había encantado su regalo, casi olvidando agradecerme al último.
    
    En fin, un abrazo, aunque fuese de cumpleaños era un buen avance. De menos había podido sentir sus cálidos y suaves senos restregándose en mi pecho.
    
    Pero todo aquel sueño me duraría poco, pues tras su fiesta de cumpleaños, su actitud para con migo decaía de nueva cuenta. Día tras día se alejaba más y más, al grado de apenas saludarme como si fuese un cualquier conocido.
    
    No obstante, ahora sabía que aquella mujer no era imposible, más bien costosa.
    
    Con aquella premisa en mente comencé a ahorrar en la que pensaba sería la mejor inversión de mi vida. Follarme a mi tía. Lo primero que le compré fue un conjunto deportivo que sabía que le gustaría y otro elegante vestido ejecutivo para sus días de trabajo.
    
    No solo quería comprar cosas caras sin sentido, sino que además nos gustaran, es decir, que me gustaría verlo en el cuerpo de ella, y a ella ponérselo. Por ello, mi última compra del día fue un capricho plenamente mío. Y es que al pasar por la sección de lencería quise darme ese lujo, añadiendo un conjunto sexy y una bata de seda.
    
    En fin, al llegar mi paquete con sus regalos se los fui dejando uno a uno en su ...
«12...678...14»