1. El viejo Ernie


    Fecha: 21/06/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Usuario720, Fuente: CuentoRelatos

    ... -dijo al fin Roberto, ya vuelvo, cariño, adelántate. -Por supuesto todo era mentira, quería hablar con el vejete a solas.
    
    Llamó a la puerta y rápidamente Ernie abrió -Hola que sorpresa Robertito, ¿todo bien?
    
    -Déjate de tu mierda, vi lo que le hiciste a mi esposa hace rato- le espetó furioso-. Dame una razón para no patearte el culo.
    
    El viejo como respuesta le lanzó una sonrisa diabólica. -Ya es demasiado tarde, todo está en marcha y no se puede detener.
    
    - ¿Qué chingados significa eso?
    
    -Tu tierna e inocente esposa me va a follar. -Le soltó a quemarropa el viejo sin dejar de sonreír.
    
    Ante eso Roberto río socarronamente. -Estás delirando estúpido viejo-.
    
    -A tu esposa siempre le han gustado los hombres mayores, esa es la única razón por la que se casó contigo. -Dijo calmadamente Ernie-. Pero ahora eso ya no es suficiente.
    
    -Además, obviamente nunca la has satisfecho en la cama, por eso anda mostrando su cuerpo, esperando que un hombre de verdad como yo la tome.
    
    -Estás tan lleno de mierda. -gritó Roberto tomando al pequeño anciano por la camisa dispuesto a golpearlo.
    
    -Dime... -el viejo no perdió la serenidad-. ¿cuándo fue la última vez que ustedes dos se tuvieron sexo? Diría que fue hace al menos seis meses.
    
    La sorpresa de Roberto hizo que soltara a su vecino, asustado de la increíble precisión de su conjetura, pero no iba a hacérselo saber. -Eso no es cierto, ¡cierra la boca!
    
    -Estoy seguro de que lo es. Ernie se alisaba la arrugada camisa-. Y ...
    ... sabemos que no es porque Moni no esté cachondisima, ambos vimos lo que me dejó hacer hace un rato, es claro que ella simplemente no quiere follar contigo.
    
    -Mira, ¡aléjate de mi esposa o me aseguraré de que se adelante tu funeral! -Roberto jamás había amenazado a nadie en su vida, pero estaba tan cansado de su mierda.
    
    Caminando de regreso a casa, Roberto comenzó a pensar acerca de los últimos meses, cada vez que se iba a dar el tener intimidad con su mujer, algo lo evitaba. ¿A caso el asqueroso viejo tenía razón?
    
    Al llegar a la casa, Moni se encontraba ya en la cama, se metió abrazándola por detrás, tomando una de sus tetas.
    
    -Hoy no cielo, tomé mucho, no me siento bien. -se excusó la nena, alejándose levemente. Roberto reprimió su frustración, pero no intentó nada más.
    
    *******
    
    Los siguientes días, Roberto, hizo todo lo posible por mantenerse en “home office”. Quería asegurase que el Viejo se mantuviera lejos. Para su alivió el lunes siguiente no hubo señales de él. Parecía que había captado el mensaje.
    
    Para el jueves Roberto ya se encontraba más relajado, seguía sin haber rastro del anciano, Moni no parecía contrariada por aquello. Por la tarde la ama de casa fue a realizar la despensa, mientras él se quedaba a ver el futbol.
    
    Al regresar venía completamente furiosa. -¡A caso amenazaste a Ernie! ¡Que carajos te sucede! ¡No te atrevas a mentirme y decirme que no! -Su cara exudaba furia.
    
    -Si lo hice -Dijo Roberto, sin levantarse del sillón, sorprendido ...
«12...111213...23»