El viejo Ernie
Fecha: 21/06/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Usuario720, Fuente: CuentoRelatos
... por la explosiva furia de su mujer.
-¡¿Por qué diablos hiciste algo así!? -Preguntó gritando Mónica quien se encontraba frente a él con las manos en la cintura.
-Porque tomo mundo cree que es un gran tipo, refinado e interesante, pero yo sé que en verdad solo es un vejete pervertido. -dijo levantando la voz.
La pelea se extendió por varios minutos, resulta que Mónica se había encontrado “por casualidad” con el viejo en el supermercado, donde “casualmente” mencionó su plática con su marido el domingo por la noche, diciendo había sido amenazado.
Roberto no mencionó el hecho de que los había visto mientras le mamaban las tetas a su mujer, ya que, en su fuero interno, el hecho de que las palabras del viejo pudieran llegar a ser verdad lo asustaban y avergonzaban.
Tras la intensa pelea, esa noche Roberto durmió en el sofá. Era su última noche antes de su viaje y definitivamente ese día no tendía sexo.
A la mañana siguiente Mónica lo llevó al aeropuerto para tomar su vuelo, no dijo una sola palabra durante el viaje.
-Moni, cielo, lo lamento por lo de ayer. -se disculpó Roberto ya en la terminal-. no quiero irme estando enojados.
-Es que no entiendo tu actitud Rober, dijo ella. -Durante años infinidad de hombres me han mirado de manera lasciva, dicho piropos o directamente coqueteado, y jamás habías respondido así.
-No lo sé, tal vez es la forma en que te mira y habla de ti, me hace sentir incómodo.
-Siempre he dicho que en un matrimonio debe ...
... haber confianza. -Decía Moni cruzada de brazos, Y te digo que no tienes que preocuparte, puedo valerme por mí misma.
-Tienes razón querida. -Suspiró Roberto-. Y claro que confío en ti, cuando regrese, le pediré disculpas a Señor Ernie.
Roberto tomó su vuelo alegre de haber llegado a buenos términos con Alexa. Al carajo lo que dijera el viejo, confiaba en su esposa.
*******
Con Roberto fuera de la ciudad, Ernie no perdió tiempo de recuperar el tiempo perdido con su joven vecinita, los siguientes días; miércoles, jueves y viernes, paso prácticamente todo el día con Mónica.
El miércoles reanudaron la jardinería, pero por la tarde, Ernie se ofreció a acompañar mientras Moni realizaba su rutina de yoga, mientras Alexa se estiraba para tocar los dedos de sus pies, dejando su culo completamente parado, Ernie se colocó justo detrás de la joven comenzó a rozar sus piernas, diciéndole que eso le ayudaría a estimular la circulación. Ernie escuchó los gemidos de la deseosa nena mientras tenía prácticamente aferrada su carnosa cola, la cual ella trataba de sacar aún más.
El jueves, Ernie sugirió que era un gran día para nuevamente disfrutar la piscina, Moni nuevamente se presentó utilizando un pequeñísimo bikini amarillo que apenas si cubría su intimidad y sus pezones, Ernie, usaba un traje de baño tipo speedo, no era fan de ello, sin embargo quería que la que prácticamente ya era su mujer pudiera ver claramente su pene.
Moni difícilmente podía apartar la vista de la ...