1. El viejo Ernie


    Fecha: 21/06/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Usuario720, Fuente: CuentoRelatos

    ... entrepierna del maduro, mientras que el viejo se recreaba alternando su vista entre sus enormes y parados pechos y su hermosa cola.
    
    El viernes salieron de compras juntos, Moni decía que tenía más de un año que no era acompañada por Roberto. Por lo que, incentivada por el viejo, se dedicaron toda la tarde a que Mónica se probara toneladas de atuendos diferentes, algunos recomendados por el viejo, todos ellos dejando ver su deliciosa y sexy anatomía.
    
    Ese día por la noche, al estar clima lluvioso, decidieron terminar la velada viendo películas en la casa de ella, acomodados en el sillón, ella se recostó, acurrucándose cerca de él apoyando su cabeza en el pecho del anciano, quien se embriagada de su encantador aroma.
    
    El sábado Ernie la invitó a cenar nuevamente preparando un delicioso platillo, cenaron a la luz de las velas. Moni definitivamente está coqueteando con su viejo vecino, frotando el brazo de su anfitrión sensualmente.
    
    Después de cenar, salieron a un paseo por el parque para regresar a la casa de la nena. Se sentaron a tomar una copa y mientras tocaron el tema de la pelea con su esposo.
    
    -No sé qué le pasó, nunca había sido un tipo celoso. -Decía Moni.
    
    -Tal vez es lo cercanos que nos hemos vuelto florecita, o él se siente un poco amenazado por mí.
    
    -Es extraño que él actúe de esa manera.
    
    Mónica se notaba pensativa, algo más cruzaba por su mente que no lo decía, de repente su serio comportamiento se alivió.
    
    -Bueno, pero sigue en pie el plan de ...
    ... acudir mañana como Gatúbela y el Pingüino ¿verdad? -pregunta la nena recuperando su sonrisa.
    
    -Ya, tengo mi disfraz listo, ¿Qué hay de ti gatita? ¿Qué te parece si me das una vista previa del disfraz de mañana? -Preguntó el viejo, esperando una escena sexy.
    
    -No, tendrás que esperar hasta mañana. Dijo le nena, quien sintió una descarga eléctrica recorrerle el cuerpo al escuchar cómo se dirigía el viejo a ella, ese nuevo sobrenombre le gustaba, se escuchaba sexy.
    
    -Pero créeme, no te decepcionarás. -Dijo ella mientras le ofrecía una sensual sonrisa.
    
    Después de que terminarse las bebidas, Mónica lo acompaño hacia la puerta.
    
    -Estaré aquí alrededor de las 8, paso por ti y nos iremos juntos. -dijo Ernie.
    
    -Suena genial. Respondió ella.
    
    Al despedirse la hermosa joven se inclinó para abrazar a su maduro, pero al internar besarle en la mejilla, el vejete se volteó, plantándole un sorpresivo beso en la boca. Después de un breve momento de conmoción, Mónica se dejó llevar, correspondiendo, abriendo su cálida boca para que la lengua del viejo que bien podía ser su abuelo la explorara a placer, mantuvieron el beso durante un breve momento para luego Ernie retirarse y comenzar a alejarse.
    
    -Te veré mañana. -Dijo a modo de despedida, dejando a Mónica, inclinada, con una mirada de asombro en su rostro.
    
    Definitivamente Ernie no era más que un viejo está lleno de mierda. Reflexionaba Roberto, habías estado hablando de manera diaria con su esposa, y le había comentado que ...
«12...131415...23»