1. El viejo Ernie


    Fecha: 21/06/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Usuario720, Fuente: CuentoRelatos

    ... el viejo seguía sin aparecerse.
    
    Incluso sospechaba que ella sabía que él los había visto en aquel día de la parrillada, por eso fue por lo que le perdonó por amenazar al vejete.
    
    Sabía que irían a la fiesta de disfraces, sin embargo, antes de irse ella le había mostrado su disfraz, era en honor a la verdad, un disfraz feo, tipo de la Gatúbela de Michelle Pfeiffer, de cuero, cubriendo todo el cuerpo, sin embargo, era demasiado grande para su sexy esposa, por las prisas no pudo conseguir uno de su talla, realmente creía que era más reservado de lo que usualmente usaba. Ella no estaba para nada interesada en el enano. no tenía nada de qué preocuparse.
    
    *****
    
    Era la tarde del domingo, Ernie se encontraba dando algo de mantenimiento en su propio jardín. Cuando vio que Mónica se acercaba a su casa.
    
    -Hola extraño. -Saludó ella con una gran sonrisa en su rostro.
    
    -Oye gatita, ¿qué haces aquí? -Pregunto.
    
    -Solo regreso de dar una pequeña caminata. -la nena como era usual vestía un pequeño conjunto deportivo.
    
    -Tu siempre manteniéndote en forma. -El viejo le respondió dándole una suave palmada en el culo.
    
    -Jijij ya me conoce. -dijo Moni risueña-. Entonces estarás en mi casa alrededor de las 8 ¿verdad?
    
    -Por supuesto, gatita, nada podría evitar que acudiera.
    
    Moni sonríe con satisfacción. -Más te vale ¡eh! porque hice algunas mejoras en mi disfraz, así que definitivamente ganaremos el concurso de esta noche.
    
    -Ya estoy emocionado, no creo que haya ganado ...
    ... jamás en un concurso de disfraces.
    
    -Ooh bueno, créeme que definitivamente tú serás el ganador esta noche. -Dijo Moni mordiéndose el labio inferior.
    
    -No llegues tarde, se despidió ella mientras se alejaba calle abajo. Dejando a Ernie admirando su trasero menearse, mientras el sentía como su verga se encontraba completamente dura.
    
    Un poco antes de las 8, llegó a la casa de Mónica, a la cual entró sin tocar, iba vestido con saco de esmoquin y sombrero de copa, al estilo de El pingüino de la película “Batman regresa” Se aseguró de que los pantalones de vestir estuvieran ajustados para que se marcara claramente el contorno de su pene.
    
    -Hola, ¡Moni! Llamó desde la base de las escaleras.
    
    -¡Erniee! estoy casi lista, dame en un minuto. -respondió desde el piso de arriba.
    
    El la esperó impaciente al pie de la escalera. Cuando la vio aparecer, instantáneamente tuvo una erección. Su disfraz de Gatúbela era básicamente lencería, se veía como aquellos trajes de baño donde de una fina tira de cuero en el cuello, bajaban dos retazos cubriendo apenas la circunferencia de sus tetas, dejando un amplio escote hasta el ombligo, además de llevar la espalda desnuda, abajo vestía un estrechísimo short de cuero, que se le metía en la cola dejando de ver sus perfectas nalgas al desnudo. Su cabello está recogido en una cola de caballo, para rematar tenía enfundadas las piernas en medias negras hasta medio muslo, todo sobre tacones de aguja de 15 cm.
    
    Ernie estaba congelado, con la boca ...
«12...141516...23»