1. El viejo Ernie


    Fecha: 21/06/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Usuario720, Fuente: CuentoRelatos

    ... entreabierta, esa mujer le había roto el cerebro con su sensualidad. Moni bajó las escaleras con agilidad a pesar de los altos tacones, mientras el pobre viejo recuperaba la compostura.
    
    -¿Entonces, qué piensas?. -Preguntó ella mientras se daba un giro para modelarle a su pareja-. El disfraz original era muy aburrido, nunca ganaríamos así jijiji.
    
    Como respuesta, Ernie le soltó un pequeño azote en el desnudo trasero. -Wow, simplemente ¡Wow gatita! definitivamente vas a llamar la atención con este disfraz jajaja.
    
    Ella se vuelve hacia el viejo. -Ooow gracias, cariño, como siempre tan lindo, tú te ves muy galán en el tuyo. -Dijo ella inclinándose acercando su rostro.
    
    Ernie, sin pensarlo la beso nuevamente labios, la hembra inmediatamente lo correspondió, mientras mantenían un intenso beso, explorándose mutuamente las bocas, el vejete, deslizó una mano por debajo de la tela para apresar una de las firmes tetas, tomando el sensible pezón el cual lo retorcía levemente, como respuesta Moni llevó sus manos detrás de la cabeza del viejo para aumentar la intensidad de su beso.
    
    Se separaron al quedar sin aliento, pero se mantuvieron con sus rostros a centímetros.
    
    -Segura que tenemos que ir a esta fiesta. -Dijo el viejo no creyéndose capaz de aguantar más.
    
    -No te preocupes, papi, prometo compensarte más tarde. -Dijo la nena ronroneando, dándole un último beso en los labios.
    
    Camino a la fiesta, Mónica se colocó la máscara de su disfraz, era la única parte que había ...
    ... mantenido intacta, a decir de Ernie bajaba algo la sensualidad general de su hembra, pero creía era lo mejor, ya que así, en medio de un lugar de gente disfrazada, era probable que Mónica no fuera reconocida, ya que prefería evitar habladurías entre los vecinos.
    
    Ya en la fiesta, prácticamente todos los hombres, sin importar edad o condición social sufrieron lesiones de cuello al contorsionarse para comerse a su pareja con la mirada. Ernie reía, no pocas mujeres parecían verla con deseo.
    
    Trataron de actuar de la manera más discreta posible, la sensual gatita no se separaba de su hombre, por lo que pudo pasar sin ser reconocida.
    
    La gran mayoría de los vecinos que ya tenían años en el barrio sabía que Ernie no era alguien a quien menospreciar, en más de una ocasión se le había visto rodeado de mujeres jóvenes que genuinamente tenían interés en él, así que en ésta fiesta no lanzó alarmas verlo con su exuberante pareja, eso sí, todos concluirían después que aquella era la mujer más sensual que alguna vez lo hubiera acompañado.
    
    Con el paso del tiempo en la fiesta y después de unos tragos, la pareja de villanos comenzó a besarse y a tocarse mutuamente.
    
    Se encontraban en la barra del bar, Ernie sentado en una silla alta quedando casi a la misma altura que su compañera.
    
    -Adoro esa canción, vamos papi, a bailar. -Dijo Moni mientras comenzaba a mover sus caderas al ritmo de la música.
    
    Ella se giró dándole la espalda, doblando la cintura y comenzó a sacudir su cola ...
«12...151617...23»