El viejo Ernie
Fecha: 21/06/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Usuario720, Fuente: CuentoRelatos
... Ernie veía la tierna e alegre ama de casa, levantaba su mirada para cruzarla con la suya al tiempo que se sacaba la verga muy despacio, dejando por un breve tiempo, solo la cabeza de la verga dentro de su boca, cual si fuera una deliciosa paleta que saborear.
-Vamos papi, dijo mientras ella misma, con delicadeza, acomodaba aquel enorme miembro dentro de las ropas del viejo-. Este fue el aperitivo, aún falta el plato principal. -dijo guiñando un ojo al tiempo que se levantaba y salían nuevamente a la calle.
Prácticamente corrieron hasta la casa de la nena, una vez dentro, apenas cerrando la puerta, Moni retirándose la máscara, inmediatamente se lanzó sobre su pequeño amante, empujándolo contra la puerta principal. Besándolo apasionadamente, las lenguas jugaban juntas mientras sus suaves labios se presionan contra los del viejo.
Caminaron rápidamente a habitación, donde la caliente nena se sentó en el borde de la cama, tomando la parte superior de su disfraz lo tiró hacia los lados, permitiendo que sus tetas sobresalgan, ofreciéndole nuevamente sus perfectos senos a su viejito.
Cada una de las viejas manos agarró una teta jalándolas hacía si, para con la boca comenzar a chupar sus pezones. Moni tiró el sombrero de copa que aún portaba Ernie, mientras sus manos pasaban por su cabello.
Los pezones color miel se encontraban duros como rocas, la hembra echó la cabeza hacia atrás empezando a gemir escandalosamente. Ernie se aseguraba de prestar atención a ambos ...
... pezones, chupándolos y lamiéndolos a ambos.
-¡Oh dios¡ ¡Mmmnh sii¡ ¡Papi¡... eres tan bueno en esto. -Gimió Moni
-Tu gatita tiene hambre otra vez Papi. -dijo la nena lamiendo sus labios-. Y tienes lo necesario para saciarme.
Cambiaron de posición, Ernie sentado al borde de la cama mientras Mónica se hincaba sumisa frente, le bajó los pantalones mientras él se retiraba la camisa.
Nuevamente el viejo vio como la mirada de la nena brillaba al observar su enorme verga completamente dura para ella.
-¡Oh, woow! creo que está más grande que hace rato. -Dijo ella mientras con ambas manos comenzaba a masturbarlo.
-Eres el doble de largo de mi esposo y mucho más grueso. Susurró mientras se mordía el labio inferior.
Ernie sonrió ante aquella declaración, no cabía duda que, esta hembra era ya completamente suya.
Ella comenzó a lamer el enorme verga, humedeciendo con su saliva todo lo largo del tronco, para luego dar lamidas sobre la cabeza como si fuera helado.
Mirándolo a los ojos le dijo entre una lamida -Mmh... sabes delicioso.
-Creo que deberías llevar ese sabor a tu garganta. Respondió el anciano a lo que Moni rio.
Con sus labios carnosos le dio un largo beso a la cabeza de la verga para luego envolverla en su cálida boca.
La hambrienta nena comenzó a mover su cabeza arriba y abajo, metiendo un poco más de verga cada vez, el viejo sentía como los suaves labios se envolvían alrededor de la verga. Finalmente, ella se atragantó una vez más alojando la ...