1. El viejo Ernie


    Fecha: 21/06/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Usuario720, Fuente: CuentoRelatos

    ... esas nalgas rojas.
    
    "¡Oh... Mmmierdaa! ¡me vengooo! Nuevamente el coño arrojaba un gran flujo de secreciones gracias al nuevo orgasmo de la nena.
    
    El viejo tras haber hecho gozar a la nena más que toda su vida, y ante la declaración de sumisión de su ahora nueva hembra tocó el límite, uniéndose al orgasmo de la tierna ama de casa con el propio.
    
    -¡Ooooh! a viene mi putita! ¡Oorgh! ¡¡Toma mi leche!!
    
    Dio un paso hacía atrás saliendo del chorreante coñito, Moni, como si estuviera conectada por telepatía, inmediatamente supo las intenciones de su macho, girando en la cama quedando en cuatro frente a él, para tragar de un bocado el pulsante pene, haciéndole una garganta profunda finalmente logró que el viejo explotara, llenando su boca con gruesos chorros de espeso semen. El cual la fiel gatita comenzó a tragar lo más rápido que podía ya que chorro tras chorro seguía con la boca llena. Finalmente despegándose de su biberón de carne, la orgullosa nena le mostró a su amante que se había tragado todo su semen.
    
    Ambos se recostaron por fin, acurrucando sus sudorosos cuerpos jadeando y satisfecho ante semejante cogida. Moni se acurruca sobre el pecho del viejo.
    
    -Dios, eres un animal. De lejos fue el mejor sexo de mi vida. -Dijo la casada con una sonrisa en le rostro, la sonrisa de una mujer satisfecha.
    
    -Pues tu no estuviste nada mal. -Rio el viejo mirándola divertido, ambos rieron.
    
    Los rayos del sol entraban por la ventana, despertando a la agotada nena que ...
    ... seguía desnuda al lado de su pareja.
    
    -Rayos ya es tarde, dijo al ver el reloj. -Ernie, cariño, tienes que irte, debo preparar todo para el regreso de Roberto esta noche.
    
    Como respuesta, el viejo le dio un apasionado beso en los labios antes de saltar de la cama.
    
    -Para ser un anciano, seguro que tienes mucha resistencia. -Le dijo la enamorada nena acariciándole el cabello.
    
    -Si quieres ver que tan resistente puedo ser, regresemos a la cama y te mostraré. -Respondió el viejo, quien se vestía colocándose su disfraz.
    
    -Sabes que no puedo, pero, ten por seguro que te haré una pequeña visita. -Dijo ella mientras se relamía los labios.
    
    *******
    
    Roberto llegó a su casa para encontrar a su amorosa esposa, tan bella como siempre, lo recibió con una cena especial y una botella de vino, risueña, alegre.
    
    -Te extrañe cielo. -Roberto parecía olvidar sus preocupaciones previas al ver el recibimiento de su mujer.
    
    -Yo también cariño, se me hicieron eternos estos días. -decía Moni mientras disfrutaban la cena.
    
    -¿Que tal estuvo la fiesta? -Preguntó Roberto
    
    -Aaah al final decidí no ir, al parecer el señor Ernie consiguió otra acompañante de último momento. -Respondió ella sin darle mayor importancia.
    
    Roberto disimuló su alegría, disfrutó la cena y aún más el vino, debido al cansancio del viaje cayó dormido apenas terminar.
    
    A la mañana siguiente, Ernie tomaba su café, mientras escuchó que tocaban la puerta principal. Al abrir se encontró, a Moni, vestida con un ...