1. El viejo Ernie


    Fecha: 21/06/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Usuario720, Fuente: CuentoRelatos

    ... de un buen rato en su alberca.
    
    -Señor, creo que lo único que usted quiere es verme en bikini. -dijo Mónica arqueando las cejas a la vez que sonreía de manera traviesa.
    
    -Ese definitivamente sería un gran premio por un buen día de trabajo duro jajaja. -Respondió el astuto viejo devolviendo la sonrisa, pronto ambos soltaron una risa.
    
    El viejo se adelantó hacía su casa, a preparar la alberca y de paso algunas bebidas.
    
    A los pocos minutos llegó Mónica, ya en el patio ocultos de miradas curiosas, la nena se retiró la larga bata con la que había llegado dejándose ver para su viejo anfitrión en toda su plenitud.
    
    El blanco conjunto del bikini era pequeñísimo, la parte de abajo solamente alcanzaba a cubrir su triangulo que se podía adivinar mantenía depilado, y por detrás, la tela de hijo se perdía separando ese grandioso par de nalgas que se gastaba la nena, que pedazo de culo tenía. La parte del top apenas si le tapaba un poco más que las exquisitas aureolas que tenía en ese par de tetas.
    
    Que pedazo de mujer, pensó el Viejo Ernie, recreándose en la sensual anatomía…su cuerpo estaba hecho a la perfección, no había nada que faltara o sobrara de su perfecta y delineada cuerpo.
    
    -¡Wow!. -dijo el Viejo-. Pago aceptado, estas hecha una diosa. -seguía recorriendo cada curva con la mirada
    
    Moni rio de manera coqueta, satisfecha. -Oow gracias Ernie, ¿Qué te parece otro trabajo? Ponerme algo de bloqueador en la espalda
    
    En ese momento la joven extraía una botella de la ...
    ... solución de una pequeña bolsa que traía.
    
    -Será un absoluto placer. -el viejo tomó el bote sonriendo.
    
    Mónica se recostó sobre una de las tumbonas que estaban al lado de la playa, sintiendo como el pequeño viejo prácticamente se le subía encima, poniéndose a horcadas cerca del nacimiento de sus nalgas.
    
    El Viejo esparció el bloqueador sobre su espalda, y empezó a masajear la piel de la nena era suave y tersa, recorría de los hombros hasta la parte baja de la espalda, metiendo sus pequeñas manos por debajo del top del bikini.
    
    -Mmmnh, ¡Oooh! -la joven dejaba escapar leves sonidos de satisfacción mientras sentía esas hábiles manos.
    
    Pasados unos minutos Ernie concentraba su masaje en la espalda baja, poco a poco acercándose a aquella dura e imponente cola, finalmente fue por todo, posó cada mano en un cachete iniciando un movimiento de masaje, las sentía firmes por debajo de la suave piel.
    
    -Esa no es exactamente mi espalda. -dijo Moni sin intentar moverse.
    
    -Lo sé lo sé, pero me pareció que también necesitarías algo de protección por aquí. -dijo Ernie a la par que con su mano izquierda le daba un firme apretón a la carnosa nalga. Mónica río ante el comentario.
    
    -Creo que es hora de que entremos a la alberca, sugirió la joven.
    
    El viejo esperó a que la nena fuera la primera en entrar para exponerse de pie sobre la orilla de la piscina, era una oportunidad única donde podría estar sobre su nivel de visión, la aprovechó para que Mónica pudiera nuevamente admirar ...
«12...567...23»