1. El viejo Ernie


    Fecha: 21/06/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Usuario720, Fuente: CuentoRelatos

    ... el grueso bulto que se formaba dentro del pequeño traje de baño.
    
    Pasaron el resto de la tarde dentro de la alberca, compartiendo bebidas y disfrutando de la mutua compañía.
    
    Al día siguiente, como era usual se encontraban en casa de Mónica trabajando en el jardín, Ernie aprovechó que su vecina se encontraba preparando el almuerzo para ir al baño.
    
    Mientras hacía sus necesidades observó en el cesto de la ropa que sobresalía lo que claramente era ropa interior de la casada, lo tomó observando que era una pequeña tanga de encaje rosa, rápidamente la llevó a su nariz para aspirar aquel olor a hembra. Tomó su verga para empezar a jalársela, inmediatamente se encontraba duro a más no poder.
    
    Se encontraba cerca de eyacular cuando la puerta se abrió, la joven nena se quedó petrificada en el marco de la puerta, el viejo le daba la espalda, sin embargo, gracias a un espejo de cuerpo completo en la pared, pudo observarlo todo.
    
    Lo sospechaba, pero aun así estaba impactada, ¡todo lo que la naturaleza le había restado de estatura se lo había compensado en el miembro! Aquello era desproporcionado, la comparación era inevitable y estaba segura de que era más grande que el de su marido.
    
    Ernie no podía creer su suerte, había tentado al destino lo sabía, pudo haber sido un desastre, pero por el mismo espejo por el que la nena lo miraba, el veía de vuelta, y observaba como la hermosa joven tenía la mirada perdida en su enorme verga mientras se mordía el labio inferior.
    
    De ...
    ... golpe la joven, como saliendo de su trance, se disculpó por la interrupción y cerró la puerta rápidamente.
    
    Dejando claro al maquiavélico viejo que más tarde que temprano su verga estaría dentro de ese suculento cuerpo.
    
    *******
    
    Por fin era fin de semana, los únicos días que Roberto se encontraba en la casa, como siempre, el viejo y su mujer se encontraban afuera trabajando en el jardín. Mientras él se encontraba en la sala, viendo un partido de fútbol.
    
    Al acudir a la cocina por más cerveza, escucho un sonido extraño que provenía del cuarto de lavado. Al asomarse pudo ver al pequeño Ernie, quien tenía en una de sus manos una las piezas de lencería de su esposa, las cuales olfateaba como degenerado, a punto estuvo de confrontarlo cuando, horrorizado vio que se masturbaba frenéticamente la polla. Pero más allá de la asquerosa acción lo que lo dejó sin palabras era que aquel era uno de los penes más grandes que había visto en su vida, era como largo y grueso como una lata de papas Pringles con una cabeza en forma de hongo de color morado.
    
    Rápidamente se alejó de la escena, sin embargo, tenía esa imagen grabada a fuego en su mente. Durante el resto del día no pudo pensar en otra cosa ¿Cómo alguien tan pequeño podía cargar con semejante cosa?
    
    Las preocupaciones de Roberto volvieron, siempre supo que no era el mejor equipado, pero nunca pareció molestar a Mónica, aunque era cierto que él era el único hombre con quien su mujer había tenido sexo.
    
    ¿Qué pasaría si viera ...
«12...678...23»