1. El viejo Ernie


    Fecha: 21/06/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Usuario720, Fuente: CuentoRelatos

    ... esa cosa? ¿se asustaría, sería tentada? Estaba claro que el vejete estaba interesado en ella, y no dudaba que cuando estaban a solas probablemente la coqueteaba.
    
    No, no había forma, Mónica jamás lo haría, además, aquel hombre no dejaba de ser un decrepito y enano anciano. Solo estaba siendo paranoico.
    
    Se llegó el día de la parrillada, Mónica se esmeró en su vestimenta, se veía increíble, estaba enfundada en un vestido de tirantes azul rey, corto, y con generoso escote, como era usual en ella, sin sostén, se podían notar los duros pezones asomándose un poco.
    
    -Tal vez deberíamos quedarnos en casa, y tener una fiesta tú y yo. -Le dijo Roberto a su sensual esposa, con una sonrisa pícara. Había pasado ya un tiempo desde la última vez que había tenido sexo, con todo eso de la mudanza y su nuevo trabajo.
    
    Mónica rio. -realmente deberíamos ir para conocer a el resto de nuestros nuevos vecinos. Pero... quien sabe, tal vez esta noche tengas suerte. -terminó con una sonrisa seductora.
    
    Se dirigieron hacía la casa de Ernie quien los recibió en la puerta, al verlo Roberto no podía evitar pensar en su enorme pene, por más que tratara de sacarlo de la mente.
    
    Su anfitrión los presentó con los muchos invitados, todos ellos vecinos, rápidamente se encontraron entablando conversación.
    
    En un principio, Mónica se mantenía unida a su marido, sin embargo, al pasar la velada, y gracias a las generosas bebidas que Ernie distribuía entre todos, la timidez inicial fue superada, ...
    ... cada uno conviviendo por su lado
    
    Roberto podo notar a la gran mayoría de los hombres de la fiesta, ya fueran maridos o padres, mirando el culo o los senos de Mónica. No podía culparlos.
    
    Sin embargo, ese viejo que quería hacerle competencia, prácticamente la devoraba con los ojos, se le notaba que al observarla se iba imaginando lo que haría con ella. Ésa sobrada autoconfianza hacía que se incomodara cuando captaba que el viejo miraba a su mujer.
    
    Si bien Mónica no notaba nada de aquello, o si lo notaba, no le parecía molestar, probablemente porque lo consideraba un inocente viejo.
    
    Hacía el final de la velada, empezó a buscar a su esposa cuando la vio sentada en un sillón de jardín acompañada, del viejo Ernie.
    
    El anciano se encontraba sentado inclinado muy cerca de la nena, Roberto y noto como le acariciaba uno de sus brazos para luego le frota la desnuda espalda, mientras ambos reían juntos. Definitivamente el pervertido anciano cada vez era más audaz y a Mónica no parece importarle.
    
    -Hola chicos ¿qué platican? -Interrumpió bruscamente, tratando de mostrarse sonriente.
    
    - ¡Cielo! Ernie me contaba algunas historias sobre las fiestas de barrio que tienen aquí. Suenan salvajes. -Explicó Mónica.
    
    -Eso es genial, ¿cuándo es la siguiente? -Pregunto Roberto fingiendo interés.
    
    -Sera para Halloween pequeño Robert, dentro de dos semanas -Dijo Ernie mostrando su amplia sonrisa-. Habrá un gran un concurso de disfraces por parejas.
    
    -En Halloween eh, vaya, estaré ...
«12...789...23»