Los deseos de mi ama
Fecha: 02/07/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos
... hasta los ojos. Me sentía sucio, pero estaba excitado entregándome a otro hombre para ti. El ritmo de tu amiguito no paraba de aumentar, y yo estaba haciendo verdaderos esfuerzos por no vomitar, porque sabía que le habías dado una orden y, aunque lo hiciera… no dejarías a Fer que parara hasta que se corriera en mi boca.
Varias arcadas después, sentí que Fer empujaba su polla contra mi garganta y dejaba caer parte de su peso sobre mi cuello. Estaba corriéndose. Escuché perfectamente sus gemidos mientras sentía su leche caliente en mi boca, bajando por mi garganta. También pude escuchar tu orgasmo. Largo e intenso, y con esos grititos que me encantan:
“Sí, sí, sí, síii. Ahhh… me corrooo”
Unos segundos después, Fer fue liberando su presión sobre mí y entonces sacó su polla de mi garganta. Tenía la boca llena de leche y aún así le di las gracias. Entonces, sin esperarlo comenzó a pegarme. Al principio flojo, en la cara… y a través de la máscara no dolía demasiado… pero poco a poco fue incrementando la fuerza. Entonces me di cuenta de que no le había dado las gracias por correrse en mi boca como tú me habías enseñado , y le dije:
“Gracias por correrte dentro de mí. Soy la puta de Laila. Gracias por hacerme sentir que le pertenezco en cuerpo y alma”
Entonces te escuché:
“Muy bien cariño. Estoy muy orgullosa de ti. Para tu tranquilidad, quiero que sepas que pegarte no ha sido una iniciativa de Fer. Le había ordenado que si tardabas en agradecerle su orgasmo o no ...
... lo hacías con la fórmula acordada, te pegara sin decir nada… y me alegro que te hayas dado cuenta tú solito, porque no tenía permitido dejar de pegarte hasta que se lo agradecieras correctamente”.
Estaba recuperando el resuello y sentí que los tres nos habíamos dado un descanso. Escuchaba tus gemidos y los de Fer, y entonces me dijiste:
“Me encantaría que estuvieras aquí, mi amor. Estoy empapada de estos dos orgasmos tan intensos, y odio tener que limpiarme yo. Cariño… estoy muy cachonda… Voy a escribirle al chico de Mazmorra y le voy a decir que se pase por aquí a limpiar mi corrida. Además tengo muchas ganas de follar… y tú no quieres que me quede así, ¿verdad bonita?”
Apretando los dientes y sintiendo un torrente de calor subir desde mi estómago hasta la cabeza, te dije que me parecía perfecto… que merecías que una lengua limpiara tus orgasmos, y que lo más importante era tu placer. Pero una sombra cruzó mi alma, y pensé que quizás ya tenías a esa persona localizada con anterioridad, o que incluso podía haber sido algunos de los sumisos que habías usado en tu pasado… y sentí que perdía fuerzas.
No sé si fue por el tono de mi voz o por mi expresión corporal, pero enseguida me dijiste:
“Te prometo que ha sido casualidad que este tío viviera aquí. Pero sabes que no tengo que darte explicaciones, así que no te diré nada más. Solo te diré una cosa. Pienso follármelo y correrme con él todas las veces que pueda, mientras tu le pones el culo a Fer para que te folle ...