Perdidos (12): Judith madre y hembra para sus hijos
Fecha: 04/07/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: crisao, Fuente: CuentoRelatos
... pajearla primero suavemente, y cuando ve que ella comienza a disfrutarlo, y jadea de placer, hunta esos fluidos veginales en el ano, y acto seguido introduce un dedo en la entrada trasera de Judith, que debido a la abundante lubricación del orificio anal, y la excitación de la mujer, entra con total facilidad, y su hijo logra introducirlo casi hasta la mitad, momento en el que logra alcanzar a tocar con la punta del dedo, una buena cantidad de materia fecal que Judith llevaba alojada en su interior.
Jonás saca su dedo del culo de su mamá totalmente amarronado por el excremento de la dama, y la idea de “revolverle el guiso” a su mamá lo excita demasiado, por lo que enseguida deja de pajearla, se toma el pene con la mano, lo dirije hacia la “puertita de atrás” de mamá, y empujándolo muy despacio, procede a abrírsela por primera vez en la vida de Judith, que a sus 45 años, su propio hijo mayor la estrena por atrás.
- ¡Aaahyy, despacito con mami bebé, despacitooo!, Dijo asustada Judith, cuando sintió que la verga de su hijo se clavó en su colita virgen y comenzó a entrar más y más profundo, en ella.
- ¡Quietitaaa quietitaaa mami que todavía falta meterla más adentro! Decía Jonás mientras se la seguía empujando más y más
- ¿Falta muchooo, ayyy! Pregunta Ella con un poco de dolor y casi llorando más que nada de impresión al sentirlo cada vez más adentro.
- ¡Ya casi mamita hermosa, ya casi mi amorcito divinooo! Dijo Jonás mientras la empujó más adentro, y sintió como ...
... sus huevos chocaron co las nalgas de Judith, y entonces supo que la tenía completamente ensartada por atrás a su hermosa madre, que gemía y jadeaba entre sollozos de nervios, placer y un poco de dolor.
- ¡Ahahaha!, Se la escucha jadear llorando a Judith, mientras se abraza fuertemente a la roca, cuando su hijo la bombea suave pero profundamente por el culo, disfrutando ser el primero en entrarle por atrás a mamá.
- ¡Ahhh, te amo mamaaa! Dice entre gemidos el chico, mientras su verga recibe el soplido de varios pedos que escapan del culo de Judith, mientras es bombeada indiferente por su hijo, que apenas se daba cuenta de que a mami se le escapaban gases en su primera vez por atrás.
- ¡Aaahh, perdón, pero no aguantooo, aahh! Dice Judith avergonzada por no poder retener sus fluctuaciones anales.
- ¡Aaahh, mamiii, ahhh, tomá la lecheee! Dice Jonás, llenándole las entrañas a Judith con su leche calida.
- ¡Sacala que me cagooo! Dijo ella cuando sintió que su hijo le hacía un verdadero enema de semen.
Jonás se la sacó, y cayó rendido en la arena. Ella se levantó, y caminó unos pasos por la playa, hasta que sintió que no aguantaba más, se agachó muy cerca de donde su hijo estaba adormecido por el inmenso orgasmo que había tenido. Y sin poder contenerse, allí mismo cagó toda la leche y caca que llevaba en sus entrañas en ese momento.
Para cuando Jonás volvió en si, su mamá se había vestido y estaba yéndose.
Entonces Jonás, se vistió y esperó a que sea ella la ...