1. Alma, Belén, el bomboncito y la yogurina


    Fecha: 06/11/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos

    ... femenina, y con ella concertó una cita para esa misma tarde.
    
    Belén, al llegar al piso llamó al timbre. Le abrió Nita, que era la minifaldera que había visto en la terraza, una universitaria de 19 años, delgadita, rubia, de ojos azules, tetas medianas, culito pequeñito, prieto y redondito. Tenía más curvas que una carretera comarcal gallega.
    
    Nita, le dio un pico en los labios. Al entrar Alba en el piso, y después de cerrar la puerta, le dijo:
    
    -Teníamos ganas de follar contigo después de verte hablar con Alma.
    
    -¿De verdad?
    
    Nita le dio otro beso, ahora con lengua, después le dio una palmada en el culo, se lo apretó, y le dijo:
    
    -Puedes apostar tu coñito a que sí. Claro que tú eliges con quien hacerlo.
    
    Nita llevó a Belén de la mano a una habitación donde estaba sentado en la cama el jovencito cachas. Belén lo escogió a él. Se sentó a su lado en la cama y le acarició el cabello.
    
    Nita, se sentó en un taburete, y le dijo a Belén:
    
    -Si en algún momento quieres que participe, dímelo.
    
    Toni, el jovencito, empezó a comerle la boca a Belén. Enseguida Belén tomó la iniciativa. Devoraba a su bomboncito. Era todo suyo y lo iba a saborear. Le quitó la camiseta y se lanzó a por sus tetillas, se las chupó al tiempo que le acariciaba la verga por encima del pantalón. Toni le quitó la blusa a Belén y le acarició y comió las tetas, unas tetas blandas, con pezones enormes y areolas rosadas. Belén ya gemía como una adolescente en su primer polvo.
    
    Nita abrió las ...
    ... piernas, se levantó la falda y comenzó a tocarse el coño por encima de sus bragas blancas. Al verla, Toni, se quitó el pantalón y el calzoncillo. Tenía una verga espectacular y casi empalmada. Belén la cogió con la mano derecha, le lamió el capullo, la metió en la boca, la masturbó, se la mamó, la puso tiesa, la miró y dijo:
    
    -¡Qué delicia!
    
    Mientras se la mamaba, Toni, le quitó la falda. La viciosa ya venía sin bragas. Su coño era peludo y estaba encharcado de flujo.
    
    Nita se quitó la camiseta dejando al descubierto sus tetas puntiagudas con enormes areolas marrones y erectos pezones. Belén, al verlas, relamiéndose, le dijo:
    
    -Ven, pequeña.
    
    Nita se metió en cama y compartió la verga con Belén. Lamieron de los cojones hacia arriba hasta que sus lenguas se encontraron. Se besaron largamente... Después mamaron su glande, lo masturbaron a dúo. Le comieron la verga a dos bocas... Le hicieron un trabajo impecable.
    
    Nita, cuando ya estaba ardiendo, se quitó la falda y las bragas. Su coño, sin un solo pelo, tenía la raja pequeñita, dándole la espalda a Toni, se lo puso en la boca. Toni la cogió por la cintura y comenzó a trabajarle el coño y el culo... Nita le masturbó la verga, mientras Belén le devoró a ella las tetas y le comió la boca...
    
    Al rato largo, Toni, salió de la cama para ponerse un condón. Nita aprovechó para comerle el coño a Belén.
    
    -Joder, bonita. ¡Qué bien lo haces!
    
    Toni volvió a la cama y le magreó y le comió a Belén las tetas y la boca.
    
    Belén ...
«12...4567»