1. Alma, Belén, el bomboncito y la yogurina


    Fecha: 06/11/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos

    ... cerró los ojos y se entregó al placer.
    
    Al rato...
    
    -Estoy que ya... estoy...
    
    Nita, le dijo:
    
    -Estás de toma pan y moja.
    
    -¿Tan buena estoy?
    
    Toni abrió el cajón de la mesita de noche, cogió un trozo de pan hizo una sopa con el jugo de su coño y la comió. Belén estaba como una moto. Su coño echó más flujo, y exclamó:
    
    -¡Puuuuf!
    
    Nita, le metió dos dedos dentro del coño, le buscó el punto G, la masturbó, aceleró los movimientos circulares y de abajo arriba de su lengua sobre el clítoris, y Belén se corrió, diciendo:
    
    -¡¡¡Jeeesus que coooorrida!!!
    
    Belén, sacudiéndose, le fue llenando la boca de jugo a Nita.
    
    Al acabar de correrse, Toni y Nita le lamieron el coño juntos.
    
    -¡Que viciosos sois, criaturas, que viciosos sois!
    
    Belén aún no había visto nada. Toni, le dijo:
    
    -Date la vuelta, Afrodita.
    
    Belén se dio la vuelta, sonriendo. Le gustara que le llamara Afrodita. Nita le besó el cuello, le mordió los lóbulos de las orejas y le metió la lengua en ellas. Toni, lentamente, pasó un dedo desde su nuca hasta el ojete... luego fueron sus labios, con besos y su lengua con lametazos las que hicieron ese recorrido. Al llegar al culo, le abrió las cachas y después llovieron nalgadas y besos negros en el ojete de Belén. Nita, se puso detrás de Toni y le hizo lo que a él le gustaba, que le tirara de la verga hacia atrás y se la mamase, que lamiese sus cojones, le comiese el culo y lo nalguease.
    
    Unos minutos después, les dijo Toni:
    
    -Hacer un ...
    ... 69.
    
    Hicieron el 69. Belén se puso arriba y Nita debajo. Toni le puso la verga en la entrada del ojete a Belén. Quiso meterle la puntita. Era demasiado gorda. Fue a por lubricante, Belén, que veía salir flujo del coño de Nita, aprovechó para comérsela con lujuria, Nita, le dijo:
    
    -Para que me corro, para que me... ¡¡No pares! ¡¡Sigue, sigue!! ¡¡¡Siiiii!!!
    
    Nita, retorciéndose de gusto, y clavando las uñas en las cachas de Belén, desbordó. De su coño, abriéndose y cerrándose, salió un pequeño torrente de flujo, que bajó por su culo y cayó sobre la cama.
    
    Aún se estaba corriendo Nita cuando Toni le clavó la punta de la verga en el ojete a Belén. Le dolió:
    
    -¡Me vas a romper el culo!
    
    Toni la nalgueó y se la quitó. Volvió a meter la puntita y se la sacó... a la sexta vez, Belén, echó el culo para atrás y la metió hasta la mitad. Toni, nalgueándola con las dos manos, se la clavó hasta el fondo.
    
    Nita, al recuperarse, le siguió comiendo el coño. Belén, a los diez o quince minutos, ya disfrutaba de la verga dentro de su culo, pues de la lengua de Nita disfrutara desde el principio. Con la verga entrando y saliendo de su culo y la lengua haciendo estragos en su coño, sintió que se corría.
    
    -¡Me voy a morir de gusto!
    
    Nita, le succionó el clítoris y Belén, se volvió a correr.
    
    -¡¡¡Me mueeero!!!
    
    Tremenda corrida echó Belén, corrida que caía en la boca de Nita y bajaba por ambos lados de su cara, ya que su culo no tenía parada.
    
    La dejaron descansar.
    
    Toni y Nita, ...
«12...4567»