1. Elisa y el fin del mundo (caps. 1 y 2)


    Fecha: 11/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    ... y mostrarme ante sus amigos, nada importante. Mario me conquistó con invitaciones a lugares caros y viajes, no lo voy a negar, el dinero no da la felicidad pero da acceso a muchas cosas y yo aproveché mi belleza para conseguir una buena posición con un hombre solvente al que además amo.
    
    Me acosté en mi cama y puse algo de porno en el TV. Me gustaba ver videos de chicas lesbianas, chicas lindas como yo dándose cariño. Corrí un poco mi tanguita y me empecé a tocar. En el video dos chicas, una rubia y una morena ejecutaban una tijera y yo aceleraba el roce de mis dedos sobre mi rajita para humedecerla, quería estar lista para cuando Mario llegara.
    
    Sentí la puerta abrirse y cerrarse, Mario había llegado. Tomé el butt plug, lo metí en mi boca y lo humedecí tanto como pude, lo puse entre mis nalgas y lo empujé dentro de mi ano. De la punta de metal salía una colita larga de color negro, del mismo color de mi ropa sexy. Me puse de costado y empecé a jugar con la colita. Mario llegó a la puerta del cuarto y sus ojos se abrieron al verme allí en esa posición y con esa vestimenta.
    
    -Miauuu, esta gatita quiere leche, la quiere toda en la boquita - le dije.
    
    No dijo nada, se empezó a desvestir rápidamente y se abalanzó sobre mí. Me puso en cuatro, me levantó la colita de gatita y posó su verga entre mi coño rosado, sentí como los 16cm de mi marido separaban mis carnes hasta que sus huevos chocaron contra mi. Estuvimos un rato en esa delicia. Yo gritaba de placer pero un grito ...
    ... de horror nos bajó de la nube. De la calle provino un alarido que nos hizo detenernos en seco. Mario corrió a la ventana, yo quedé en cuatro con el coño abierto pero no tardé en ir con él.
    
    Abrimos la ventana y la brisa fría rozó sobre mis nalguitas redonditas latinas, se me puso la piel de gallina. En la calle una chica gordita gritaba mientras corría a todo lo que le daba su cuerpo. Unos metros atrás venía un hombre pequeño y flaco persiguiéndola. Un robo, una pelea marital, cualquier cosa se me pasó por la cabeza menos lo que iba a pasar. La chica gordita tropezó y cayó en el pavimento. El hombre flaco saltó sobre ella y fue directo a la yugular con los dientes. Le arrancó toda la piel de un mordisco.
    
    Grité e inmediatamente tapé mi boca con ambas manos. De la esquina salió otro hombre, más alto y fornido que el primero y corrió directamente a la chica en el suelo, agarró una de sus piernas con ambas manos y de un mordisco le arrancó un pedazo. Después de unos minutos de la chica gorda solo quedaban pedazos indistinguibles de carne y sangre.
    
    Mario trató de llamar a la policía pero la llamada nunca entró, nadie contestó. Por whatsapp empezaron a llegar videos e imágenes de situaciones similares en varias partes del mundo. Nuestros amigos en Alemania, Australia y Vietnam decían que pasaba algo raro y describían escenas como la que acababamos de ver.
    
    No se sabe cómo empezó, no se sabe cuándo pasó. La mitad de la población se volvió loca y empezó a matar a la otra ...
«1234...10»