Elisa y el fin del mundo (caps. 1 y 2)
Fecha: 11/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos
... mitad que no se volvió loca. Los llamábamos Zombies, fue lo primero que se nos ocurrió aunque no estaban muertos sino aparentemente infectados con algo. Mario y yo no sufrimos de la infección. Por varios días permanecimos en nuestro apartamento. El número de cadáveres en las calles aumentaba a diario, teníamos temor de salir pero pronto los víveres se nos acabaron. Después de dos semanas destapamos la última lata de atún y empezamos a planificar cómo salir de allí.
Queríamos llegar a nuestra casa en el campo porque creíamos que dada la lejanía, la cantidad de zombies sería menor. Empacamos algunas cosas y bajamos al estacionamiento, yo tomé el volante y Mario abrió la puerta tratando de hacer el mínimo ruido posible. Salimos de allí. Conducir dentro de la ciudad no fue tan malo, había algunos autos abandonados pero nada que no pudiéramos sortear, algunos zombies nos perseguían pero eran grupos pequeños de dos o tres, creo que tuvimos suerte. El problema fue cuando llegamos a la autopista. Una fila de cuatro carriles de carros bloqueaba por completo la vía, no había forma de avanzar y tuvimos que salir del auto y caminar.
Yo no me resignaba a perder mi vida perfecta de comodidad y lujos así que me vestí muy bien para el apocalipsis. Iba a lo Lara Croft, un short verde que dejaba ver un poco de mis nalgas, medias blancas y botas cafés y una camisa de tiras que dejaba ver la línea que creaban mis tetas apretadas. Estaba sexy para el fin del mundo, primero muerta que ...
... sencilla hermana.
Nos echamos encima las maletas y empezamos a caminar entre los carros abandonados. Tratábamos de no hacer ruido, teníamos miedo de que aparecieran los locos y trataran de probar un bocado de nuestra carne. Sobre todo la mía, tierna, blanca y rosada, sería un manjar.
De repente sentimos un ruido delante de nosotros, un arma nos apuntaba desde detrás de un automóvil blanco.
-Quietos! - Gritó alguien.
Tanto Mario como yo alzamos los brazos y dimos un paso atrás. Un hombre fornido con aspecto de leñador, con una barba descuidada y unos 1.90 cm de estatura emergió detrás del auto. Avanzó unos pasos y al notar nuestra actitud se dio cuenta que éramos parte del equipo de los no locos. Inspeccionó con la vista a Mario, pero me inspeccionó más a mi, unas tres veces recorrió con la mirada mi cuerpo.
Finalmente bajó el arma y se acercó.
-Hola, disculpen pero hay que estar preparado para cualquier cosa, mi nombre es James - Dijo el hombre grande.
No había terminado de hablar cuando oímos un ruido a nuestra izquierda, esta vez era un graznido extraño y gutural. Me volví a ver y, a unos diez metros, habia un hombre negro, grande, con los ojos rojos y la camisa manchada de sangre, un loco, un Zombie. Corrimos hacia el otro lado tratando de salir de la carretera. El zombie alcanzó a Mario y le dio un empujón que terminó por empujarme a mí también y ambos caímos al suelo. Lo siguiente fue que el loco dio un salto y aterrizó sobre una de las piernas de Mario ...