1. Elisa y el fin del mundo (caps. 1 y 2)


    Fecha: 11/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    ... por horas turnandose.
    
    Seré sincera, aquel día aquello no me gustó, esos hombres habían matado a sangre fría a mi esposo y a mi querido amante. Pero saben, terminé acostumbrándome, afuera no había nada, solo caos, adentro había un grupo de hombres que me conseguían comida y me cuidaban. Pronto encontré un favorito, Dan. Un tipo aseado y callado que siempre que me ultrajaba se movía de manera deliciosa, me solía chupar el coño y el culo por largos minutos antes de penetrarme y eso me gustaba. Me convertí en la puta de Dan.
    
    En mi cabaña no había electricidad y tuvimos que pasar el invierno en medio de un frío inclemente. Nos calentábamos con alcohol, habían encontrado un lugar con un stock de alcohol inmenso, estábamos borrachos todo el día. Era la inmundicia, la perdición, el fin del mundo. Mi hermoso culito blanco ahora era un rojizo hueco por la falta de comida y el exceso de verga. En cualquier instante uno de ellos se acercaba a tomarme y, aunque Dan era mi hombre favorito, las reglas eran que las mujeres eran de todos.
    
    Pasó el invierno y llegó la primavera, pude ...
    ... volver a vestir mis shorts, a todos les encantaba y tomé mucho protagonismo, eso no le gustaba mucho a las otras chicas. Poder salir de la casa nos sirvió de mucho. Empecé a hablar mucho más con los hombres y se creó cierto vínculo. Aquello hizo que el abuso indiscriminado cesara y se convirtiera más en un gusto compartido. Como conocía la zona les pude enseñar donde era bueno cazar y donde no.
    
    Un día soleado matamos un gran venado. Los hombres decidieron destapar algunas botellas de whisky para celebrar. Dan se tomó un trago, se sentó en un sillón y me pidió que se la chupara. Elevé mi culito dentro del pequeño short, desabroché el pantalón de Dan y abrí mi boca para devorar ese pene.
    
    Estaba en medio de la situación cuando sentí un fuerte disparo cerca de mi cabeza. El disparo había impactado a Dan regando un chorro absurdo de sangre sobre mi. Después, otros cuatro disparos. Linda, en una desatención de los hombres se había hecho con un arma y había ajusticiado a cada uno de ellos. Al terminar su venganza se acercó a mí.
    
    -Perra regalada, ahora tú nos vas a servir - dijo. 
«12...78910»