1. Elisa y el fin del mundo (caps. 1 y 2)


    Fecha: 11/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    ... rompiéndola en dos partes, en el fémur y también la tibia y el peroné.
    
    Mario soltó un alarido. El zombie abrió sus manos y su boca y se preparó para atacar a mi esposo pero antes sonó un ruidoso disparo que encajó justo en la frente del loco y destrozó su cráneo en miles de pequeñas sanguinolentas partes. Mucho de aquello cayó sobre Mario.
    
    El extraño aquel había salvado la vida de mi esposo por poco con un certero disparo, aunque el pobre Mario quedó muy maltrecho con la pierna partida en dos partes. No quiero ni contar el vía crucis de dolor que fue llevarlo a rastras por casi 20 kilómetros hasta nuestra casa de campo. Por suerte aquel hombre que nos salvó la vida decidió aceptar la invitación de venir con nosotros. La casa era muy grande, una persona más no sería un problema.
    
    Al llegar improvisamos sobre la pierna de Mario, sin saber nada de medicina concluimos que teníamos que ajustar su pierna a un punto que pareciera natural y dejarla descansar por un buen tiempo. Lo instalamos en el cuarto principal y le mostré a aquel hombre el cuarto de huéspedes donde se podía quedar.
    
    Mario mantenía aquella casa siempre con provisiones en caso de cualquier escapada ocasional así que la comida no fue un problema por un par de semanas. Yo me la pasaba al lado de mi esposo cuidándolo y apenas si determinaba a aquel hombre, además, él era muy cauto y de a ratos imperceptible.
    
    -Señorita, puedo hablar con usted un momento - Me dijo el hombre.
    
    -Sí claro, ¿qué pasa? - ...
    ... Respondí.
    
    -Es que empiezo a ver que escasea la comida, ya casi no hay víveres en la despensa, creo que es hora de empezar a buscar lo que la naturaleza nos provea-
    
    Me quedé mirándolo, por primera vez noté lo atractivo y varonil que era, lo sexy de aquella barba mal cuidada, sus brazos musculosos y toscos.
    
    -Señorita… ¿me escuchó? - me dijo para sacarme de mi trance.
    
    -Sí, creo que debemos buscar comida - le dije.
    
    Nos había dicho su nombre cuando nos encontramos en la carretera, pero me tocó preguntarle una vez más. James. Cordialmente se ofreció a salir a buscar comida, venados, ardillas, conejos, pájaros, lo que la naturaleza pudiera proveer, y así lo hizo un par de veces. Sentí que no era justo que fuera solo, además quería aprender cómo hacerlo en caso de que en algún momento todo dependiera de mi. Mario seguía postrado y esa pierna no parecía mejorar. Al cuarto día le dije, “¡Voy contigo!”.
    
    Primero muerta que sencilla eh! Me puse mi short de Lara Croft como si fuera el atuendo adecuado para salir a matar ciervos durante un apocalipsis zombie. James avanzaba delante de mi, podía ver su amplia y sólida espalda, su cabello negro descuidado, su actitud indiferente apesar de que claramente en algun momento dirigía su mirada hacia mi abultadito culo. Lo normal en un hombre.
    
    Empezamos a salir todos los días, Mario se quedaba en casa preocupado y James y yo siempre volvíamos con algo para comer. Pronto se volvió un éxito cada animal muerto y aquello llevó a la ...
«1...345...10»