1. Elisa y el fin del mundo (caps. 1 y 2)


    Fecha: 11/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    ... camaradería.
    
    Casi un mes después la pierna de Mario no mejoraba mucho y la situación entre James y yo mejoraba bastante, hablábamos de todo, me contaba cómo era su vida antes del desastre y yo con algo de pena le contaba como era mi superflua y tonta perfecta vida. James me empezó a gustar, era rústico pero sensible y fuerte, mucho más fuerte de lo que Mario sería jamás. Y yo llevaba un mes sin tirar porque el dolor de la pierna de Mario era tremendo incluso para una erección.
    
    Sin darme cuenta empecé a emocionarme por las salidas a buscar comida en el bosque con James. Una noche soñé con James, soñé que me penetraba a las cuatro con mi traje de gatita. Al despertarme me vi toda mojada, me volví a ver Mario aun dormido con su pierna hinchada y mi mano simplemente se deslizó dentro de mi ropa interior y empecé a meterme un dedo tratando de conservar mentalmente el recuerdo del sueño reciente. Me vine en un orgasmo delicioso acompañado de un pedo liberador. Me levanté de la cama, me quité la panty y me puse solamente el short y un top. No esperé a que Mario se levantara, salí en busca de James para ir a casar. Quería carne, y no precisamente de animal.
    
    Como siempre, yo iba detrás de él. James sabía mucho de exploración, lo único que yo sabía de exploración era cuando Mario se ensartaba por el culo. Ese día brillaba el sol y James se veía más sexy que nunca. No planeaba nada, de verdad, simplemente algo en mi cabeza dijo “es el puto fin del mundo, que crees que vas a ...
    ... hacer?” y todo se iluminó. Me importó un carajo mi esposo invalido y rebasé a James.
    
    Lo que quería era que él diera el primer paso para no sentirme tan puta. Así que empecé a bambolear mi culito en ese short y esperé que pasara lo mejor. Llegamos a un riachuelo, no había avistamiento de animal comestible alguno. Me arrodillé, hice como si quisiera buscar algo dentro de la pequeña corriente de agua y empiné mi culazo para que James se diera una buena vista de lo que tenía enfrente.
    
    Sentí una mano entre mis piernas y me asusté. Me levanté y me alejé. Me di la vuelta y lo miré a los ojos. No era yo tan valiente ni tan perra como pensaba, Mario apareció mil veces en mi mente. No tuve tiempo de reaccionar, James se abalanzó sobre mí y me llevó hasta un árbol. Mi cara golpeó con el tronco y me cortó. De un solo tirón James bajó mi short para ver que no tenía nada debajo, yo no quería nada, me había equivocado, pero aquello era inevitable.
    
    Una verga inmensa se posó entre mis piernas, escuché un escupitajo y lo siguiente fue una presión que separó mis carnes y se ensartó en mi.
    
    -James no!, suéltame! - le supliqué.
    
    -Lo has estado pidiendo hace mucho y te lo voy a dar - replicó.
    
    -no! Mario! -
    
    Su falo entraba y salía de mi. Al principio pensaba en Mario, mi pobre esposo invalido, después de un rato yo no pensaba en él. Ese trozo me estaba dando un placer que no había experimentado nunca, el placer físico y el placer de lo prohibido entraba entre mis blancas nalgas en ...
«12...456...10»