1. Con la novia de un amigo


    Fecha: 12/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... domando a una yegua salvaje al tiempo que sacudía su coño con profundas y veloces embestidas.
    
    Cada ciertas penetradas, la hacía caminar unos pasos hacia la mesa de pool. A medio camino se dio cuenta de mis intenciones y comenzó a resistirse a seguir la ruta trazada. Solo lograba uno o dos pasos tras potentes y vertiginosas folladas.
    
    Fran: no… no… qué se supone que haces? Ahhh!
    
    Yo: - bajaba la velocidad de la follada para hablar, pero la aumentaba repentinamente entre frases, acercándonos unos cuantos pasos más a la mesa.- Francine, cariño… eres tan hermosa… una modelo… confía en mí… y… tendrás… la… noche… de… tu… vida…
    
    Fran: y qué hago con Ed?
    
    Yo: a estas alturas, cariño es un detalle tu novio… pero solo para que te quedes tranquila… te prometo que él, nunca… lo… sabrá… -nos detuvo a medio metro de la meta el Guatón- Avíspate!!! –le dije.
    
    IV
    
    De una, mi compa sacó al aire su descomunal verga y en una cadena de coordinados movimientos el Guatón la tomó por las nalgas, alzándola, solo para, en vilo, clavarla en su descomunal verga y seguir a un ritmo similar, bajándola y subiéndola como si fuese una pesa liviana. Fran gozaba como poseída. De pronto abrió los ojos para mirar, esta vez sí por última vez, a su borracho novio.
    
    No pasó mucho para que entre el Truji y el Marciano, la tomaron de los hombros y sin resistencia, dejó todo su peso en los brazos de mis amigos, recibiendo a cambio, chupadas, succionadas, lamidas y suaves mordidas en ambos senos al ...
    ... tiempo que el Guatón no cejaba en su intento de partirla en dos y yo por mi parte, taladraba su boca con saña. Fran jadeaba ahogadamente. Uno, dos, tres orgasmos sin pausa y la bella muñeca seguía recibiendo placer como si nada.
    
    En tanto, el Zeta dormía embrutecido por el exceso de tequila a pocos metros de sus compadres el indio y el Rorro, igualmente ebrios. Husmeando, por accidente descubrí que desde la muralla, entre los sillones y los juegos electrónicos, se desprendía una cama de dos plazas tipo box spring lista para ser utilizada.
    
    Una vez nos acomodamos con la novia de nuestro amigo al centro de la cama, la ubicamos en cuatro patas, para recibir miembro por la boca y el coño y con una verga en cada mano, todas al mismo tiempo.
    
    Nos fuimos rotando cada par de minutos de posición. A la tercera oportunidad desde casi el comienzo de mi turno con su coño, con mi dedo índice, penetré, lentamente su ano. Al notarlo, el Truji soltó el seno izquierdo de Fran y comenzó a frotar su clítoris.
    
    Mi tiempo acabó cuando ya l bombeaba a la par con el índice por el culo y mi rabo por el coño. El Truji, en cuanto me reemplazó siguió con el mismo tratamiento y después de él, el Marciano y después el Guatón hasta que me volvió a tocar.
    
    Entre tanto, Fran se encontraba atrapada en una red de lujuria y lascivia que la mantenía de clímax en clímax, abandonada a lo que su cuerpo pudiese sentir. Justo cuando otro orgasmo la embargaba, de una sola vez le metí mi verga por su culo hasta ...
«12...567...10»