1. Con la novia de un amigo


    Fecha: 12/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... el glande. Se quejó, pero continué considerada e insistentemente
    
    Al final de mi turno ya le follaba con decisión su culo, misión que cada uno de mis amigos siguió con religiosa y obediente pulcritud. Dimos una vuelta más aforrándole por el culo. Conmigo iniciamos el turno final por lo que la follamos de a uno hasta acabar. Al cabo de taladrar su culo por casi 10 minutos, terminé eyaculando profusamente líquido seminal dentro de su respingado culo.
    
    De ese modo y más o menos el mismo tiempo, se follaron a Fran el Truji, el Marciano y finalmente el Guatón. Éste último, la tomó exactamente igual que la primera vez, clavándole de espalda a él su vergota en su dilatado culo. Mientras gritaba como loca con la polla del Guatón, los demás, alternadamente, fuimos penetrándole el coño con los dedos, simulando una doble penetración.
    
    Durante el último minuto y siendo doblemente follada, alcanzó un orgasmo permanente que le duró varios segundos después que el Guatón la dejara chorreando semen sobre la cama, desparramada.
    
    Fran: -casi dos minutos después, habló.- oigan chicos… me han dado la follada de mi vida… todavía tengo la piel de gallina… que rico me siento… -miró la hora en su reloj de pulsera (10 minutos faltaban para la 1 am) se levantó y comenzó a hurgar por el lugar.-saben dónde quedó mi ropa chicos… -dijo, parada en medio de la habitación, los brazos en jarras, desnuda, despeinada y lujuria aún en la mirada-
    
    Yo: para qué la quieres?
    
    Fran: como que para qué la ...
    ... quiero… no me puedo ir desnuda…
    
    Yo: en eso estamos de acuerdo, bella, pero aún no te irás así que no la necesitas… mejor ven para acá que esto recién comienza… quieres una ducha o prefieres seguir de inmediato…
    
    Fran: pensé que se había terminado la fiesta… que rico… -dijo y se lanzó en una corta carrera que culminó tras un corto vuelo con su cuerpo en el medio de la cama. Acostada nos miró.- si me preguntan, quiero más… pero y si ese pastel se despierta?
    
    Marciano: no se complique por eso, mijita… -todos le indicamos por señas que callara, pero continuó.- mira… esos tres antes o después, eso no importa, pues siempre terminan igual… el Indio es igual de borracho de lo que tú eres cachera… dicho de otro modo, los mata de trola despertarán en sus casas unas cuantas horas después del mediodía de mañana… así que no hay excusas para que me chupes la verga… -dijo acercándosela a la cara-.
    
    Fran: -tomó el miembro flácido de Marciano tragándoselo entero, una, dos, tres veces, para luego hablar.- si les dijera que hasta hoy no me gustaba chuparlo… me creerían? –silencio- es cierto… tan cierto como que antes de hoy nunca me imaginé siendo follada por más de un hombre al mismo tiempo… y mírenme… estaré enferma? Soy una pervertida?
    
    Yo: si quieres una respuesta rápida, es no y sí… no estás enferma y sí, eres una completa pervertida, pero al menos yo, no le veo nada de malo en serlo… te gustó? Te sientes culpable? –le chupaba la verga con afán cada vez que no hablaba.
    
    Fran: ...
«12...678...»