1. Con la novia de un amigo


    Fecha: 12/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... siguiendo tu línea de respuestas… si y no…
    
    V
    
    No hubo necesidad de más arengas, los tres restantes nos abalanzamos sobre ella para chuparle todo. Menos de un minuto después de lamerle el cuerpo entero, el Guatón la alzó de frente a él, solo para penetrarla por el coño al tiempo que chupaba sus excitados senos .
    
    Al cabo de unas cuantas embestidas, me acerqué por detrás de Fran y con decisión le incrusté, poco a poco, mi verga por su dilatado culo hasta que de pronto, toqué fondo. Momentos más tarde, nos follábamos coordinadamente a dos bandas a la novia del indio quien gritaba descontroladamente que le dieran más duro y más rápido.
    
    Al igual que la vez anterior, por turnos nos servimos de a dos y a veces de a tres vergas a la bella y lujuriosa Francine, por lo que estuvo contenta, recibiendo polla y gritando como demente hasta que poco antes de las 4 am, pues nos avisaron que el local cerraría. Entonces, prontamente nos organizamos.
    
    En efecto, luego de montar en un taxi al indio, al Zeta y al Rorro, los demás partiríamos a mi departamento donde continuaríamos con la bacanal solo si Fran estaba dispuesta a cumplir con una sencilla cláusula. La condición para subirse al automóvil fue que debía hacerlo desnuda a lo que accedió sin protestas ni dilaciones.
    
    Durante el trayecto, sentada en el asiento del copiloto encima del Guatón, fue exhibiéndose gustosa a quien la viera mientras mi compa le masturbaba coño y culo, con sus ansiosos dedos. Sin ir más lejos, en ...
    ... los dos semáforos en rojo que nos tocó hubo alguien quien se deleitó por algunos segundos, manoseando sus excitados senos y le gustó.
    
    Media hora más tarde, la novia del indio que desde esa noche quedó con la chapa de india, se comía las vergas del Guatón y el truji por el culo y el coño respectivamente entre sonoros y sentidos quejidos. A cada orgasmo de ella, la pareja de vergas cambiaba y así estuvimos hasta bien entrada la mañana. Despertamos a media tarde, comimos algo y la fuimos a dejar a su depto. Nos despedimos de beso en la boca y un papel con su número.
    
    Fran: -fuera del auto apoyada en la ventana abierta- como yo lo veo, chicos, el asunto es así… si no me llaman al menos una vez al mes, le diré al Ed que ustedes me forzaron… qué les parece?
    
    Guatón: -rara vez hablaba- en el mismo lugar… el mes que viene, el primer viernes, al siguiente mes, el primer jueves, al que sigue el primer miércoles y así… de ese modo no habrá un patrón sino hasta el décimo cuarto mes… ¿alguien entendió?
    
    Fran: es un trato… los amo a todos… no me fallen… adiós…
    
    Yo: -una vez en camino- oye Guatón… esa sí que fue una salida de choro… creo, cabros que se merece ser el primero en partirle el culo la siguiente vez a la Fran…
    
    Todos: jajaja…
    
    Marciano: -sentado detrás. El Truji dormía a su lado.- para dónde vas?
    
    Yo: a reservar el local para el siguiente encuentro… cuándo era, Guatón?
    
    Guatón: el primer viernes del siguiente mes…
    
    Yo: mmmmm…
    
    Marciano: en qué piensas, ...