1. Con la novia de un amigo


    Fecha: 12/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... Pollo?
    
    Yo: en lo mucho que falta para ese viernes… qué les parece que lo reservo para la semana que viene y para ese viernes?
    
    Truji: -levantando la mano sin cambiar de posición.- me sumo…
    
    Marciano: a qué te vas a sumar?
    
    Truji: -irguiéndose.- a la idea de follarnos a la Fran el siguiente fin de semana… y que reservemos de una la siguiente reunión… pero agregaría, si ustedes me lo permiten, que nos la follemos al menos dos veces al mes y no solo una… por mí nos juntamos con ella una vez por semana…
    
    VI
    
    Nos miramos entre todos y solo contestamos riéndonos con forzadas ganas. Una vez en el local, nos reunimos con el dueño para negociar los términos del alquiler. Justo antes de cerrar el trato recibo una llamada de un número desconocido.
    
    Yo: aló… con quien tengo el gusto?
    
    Fran: hola bello… te llamo porque no puedo sacarte de la cabeza y acabo de hablar con Ed y se quedará con su mamá… y me preguntaba si estarías ocupado esta noche?
    
    Yo: -a Fran- escucha con atención indiecita linda… -al dueño- oye Pepe si te pago la mitad de los días que reservé, me regalas esta tarde y noche el mismo cuarto…
    
    El dueño: eres insoportable, Pollo maldito… de acuerdo… el cuarto es tuyo un segundo después de ver el depósito en mi cuenta…
    
    Yo: pues anda a verlo porque mi compa Truji lo acaba de hacer… es evidente que el precio de no amigo incluye los tragos… -el dueño gesticuló en una mueca de asco- ¿al menos los tragos?
    
    El dueño: ves que lo eres… está bien… supongo que ...
    ... lo de siempre, ¿cierto?
    
    Marciano: eres el mejor, Pepe… el mejor…
    
    Yo: -tras despedirnos de Pepe. Una vez más me dirijo al teléfono.- ¿Escuchaste?
    
    Fran: fuerte y claro…
    
    Yo: te voy a buscar?
    
    Fran: solo si eso implica un viaje desnuda y sobre las piernas del Guatón, pero esta vez con su verga dentro de mí…
    
    Yo: mmmm… no lo sé querida, ya conoces al Guatón… es medio tincado… y tú no le gustas para nada…
    
    Fran: jajajaja… eres un tonto… ¿Vienes o no?
    
    Yo: solo si dices que sí... no le cuentes a los cabros, pero arrendamos el local todos los jueves de aquí hasta fin de año… queremos verte más seguido, pero acordamos que esa frecuencia era la más sensata… aunque si fuera por mí, te vería todos los días…
    
    Fran: haces que me sonroje, Pollito… acepto la oferta…
    
    Yo: vamos por ti… te llamo cuando llegue…
    
    Dos semanas después, por boca del Rorro, supimos que Fran le montó el show, al indio, de la novia indignada y avergonzada por su comportamiento. Asimismo, le condicionó el matrimonio, obligándolo a prometer que ella sería invitada a cada junta de amigos de ahí en adelante. Él, extrañado, pero feliz, aceptó sin pensarlo dos veces.
    
    Por supuesto le dimos la despedida de soltero al novio y novia al mismo tiempo, sin que el indio se diera cuenta que eyaculó en los senos de su futura esposa de lo borracho que estaba. Sin embargo, ya pueden ostentar 5 años de feliz matrimonio, tiempo durante el cual nos convertimos en visitas frecuentes del indio, pues lo incluimos ...