La taxista
Fecha: 15/07/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Aizpurua, Fuente: CuentoRelatos
... luces apagadas, no notó su presencia. Tenía su mano abajo, la movía rítmicamente en una sesión onanista. Ella lo contempló en silencio, mientras se relajaba dejando que su libido la dominase.
Lo miró por un rato mientras lo estudiaba, para luego entrar en acción:
—Con que eso es lo que haces en tu oficina todas las noches… —dijo tranquilamente.
—¡Ouugh! —Su supervisor lanzó un chillido de sorpresa, mientras se sacudía violentamente hacia atrás y levantaba la vista al frente. Tenía el rostro deformado en una mueca de sorpresa, vergüenza y miedo. Empujó violentamente su silla atrás, mientras se levantaba un poco mostrando su pene erecto. El movimiento violento, le hizo perder el control, chocar contra la pared y volver caer en la silla. Se quedó sentado, con expresión de sorpresa y luciendo como un estúpido:
—¿Quién es?... —Gracias a que la luz estaba apagada y recibía la luz de la pantalla directamente, no podía ver bien.
—Vaya forma de pasar las noches. —agregó ella burlonamente.
—Pero que… —trató de acomodarse la ropa nuevamente.
—Hey, hey… Estabas empezando la faena, no te detengas…
El supervisor se quedó en silencio, se mostraba meditabundo, cuando respondió:
—¿Farmiga?... ¿Eres tú?
—Muy perceptivo. —Caminó a la entrada a donde estaba el interruptor y encendió la luz.
El cuarto se iluminó, el supervisor la miró sin habla:
—Debe estar bueno lo que estabas viendo… Bueno, felicidades te toca el espectáculo en vivo.
Él retrocedió, ...
... inclinándose en su silla, atemorizado por lo que pasaba. Su mirada estaba clavada en ella, tragó saliva y su respiración estaba agitada. Solo se quedó quieto, mirándola, no sabía qué hacer. Ella la contempló con cierto hastío y agregó:
—Ok, ¿por qué paras?... Vamos continua… —La miró con duda, al parecer no entendió lo que hablaba.— Estabas pajeándote, vamos… sigue. En vez del video, vas a tener el espectáculo en vivo. —Continuó mirando, tratando de digerir lo que estaba pasando.— Pon en YouTube música sexy para poder bailar…
De manera temblorosa, el supervisor manipuló el ratón y el teclado. Al poco momento comenzó a sonar K-Pop, era una canción pegadiza y movida. Ella comenzó a mover su cuerpo al ritmo de la música, con suavidad y lentitud. Posó sus manos encima de ella y comenzó a acariciar su cuerpo, por encima del uniforme. Comenzó a contornear su cuerpo suavemente, dejándose llevar por el momento. El la miraba asombrado sin dar crédito, mientras ella continuaba su baile. Con el rato comenzó a intensificarlo, haciéndolo más movido y atrevido. Taissa por un momento lo miró, estaba asombrado, pero no estaba masturbándose y le increpó:
—¡Oye! —Él se sobresaltó un poco.— Te pajeas viendo porno, pero te montan el espectáculo en vivo y te congelas.
Ella lo miró con molestia, él reaccionó y torpemente sacó su miembro. Una vez lo sacó, comenzó la faena, mostrándose incomodo por la situación. Ella retomó su baile, se quitó su gorra y la lanzó hacia él. Luego contorneó su ...