La taxista
Fecha: 15/07/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Aizpurua, Fuente: CuentoRelatos
... cuerpo, mientras se quitaba el saco al ritmo de la música, para luego lanzarlo a un lado y quitarse la corbata con suavidad.
Él se puso en sintonía con la situación y comenzó a menearla con más energía. Su respiración se mostraba agitada y su boca se entreabrió. Logró alcanzar la erección y ella pudo ver su «arma» desde donde estaba…
Hmmm… No está mal… pensó.
Comenzó a desabotonarse la camisa, no se la arrancó, porque era su uniforme. Se terminó de desabrochar su camisa, mostrando unos senos, proporcionados, redondos y cubiertos por un hermoso brasier blanco. Además tenía un abdomen plano, definido y con un buen bronceado.
Con suavidad puso la camisa en el suelo y el baile se hizo más suave. Continuó con la contorsión, pero con movimientos suaves. Sus pantaloncillos de cuero negro, pudieron resaltarse con más claridad:
—Oye, pon algo más suave… más lento, íntimo… —dijo ella.
Él pensó por unos momentos, para luego buscar en YouTube y poner Quit playing games with my heart de los Backstreet Boys. La canción era suave, pegadiza, romántica, aunque con percusión moderada y muy marcada.
Ella continuó, posando sus manos en su cuerpo y acariciándose. Recorrió su cuerpo, sus senos, abdomen, rostro, luego se puso de espaldas a él y empezó a acariciarse las nalgas. Sus manos acariciaron el cuero negro, para luego darse unas nalgadas y él lanzó una risotada. Se desabrochó los pantaloncillos, para luego bajárselos lentamente, descubriendo unas bragas blancas que ...
... hacían juego con su brasier; estas se metían en hilo dental entre sus nalgas, mostrando un culo bien proporcionado y tonificado.
El supervisor seguía en su faena, estaba más alegre y animado. Ella terminó de quedarse en ropa interior, mirándolo, para luego posar su mirada en su pene. Este sobresalía por la erección, ella quedó contemplativa por un momento. Él se excitó más al notar aquello, entonces se quitó su ropa interior rápidamente, sin hacer nada y quedó completamente desnuda:
—Vaya… —exclamó el supervisor terminando de verla desnuda.
Taissa se paró desnuda enfrente de él, él la contempló detenidamente emocionado. Era de contextura esbelta y con curvas definidas; su piel era suave, perfectamente bronceada, con un tono equilibrado y agradable; su cabello caía sobre sus hombros suavemente, pero ella lo movió a atrás; sus senos claramente pasaron por cirugía estética, se los pusieron bien proporcionados, redondos y sólidos; todo su cuerpo estaba depilado, las piernas, axilas, incluso su sexo tenía una depilación brasilera.
— Guau… — dijo él en voz baja, mientras la miraba.
Ella bordeó el escritorio poniéndose frente a él. El giró su sillón para tenerla de frente. Ella miró su pene, no era como la del policía, pero le pareció «bien»:
— Quédate quieto. —dijo ella, para luego agacharse.
Él se sobresaltó ligeramente, moviéndose de su sillón.
— Tranquilo… Te la voy a mamártela, ¿no quieres eso?
Asintió quedándose quieto y ella se arrodillo enfrente de él. ...