Una apuesta y un deseo no confesado
Fecha: 15/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... que vayas, toma, lo necesitarás, -dije pasándole su vaso lleno, el que tomó con su mano derecha, llevándolo a la boca para de un solo trago vaciar su contenido-.
Fresia: qué es lo que quieres que haga?
Yo: cariño, acá la pregunta es qué es lo que tú quieres hacer… y créeme cuando te digo, pequeña, que hoy, aquí y ahora no es el día de lo bueno o lo malo, sino aquel del quiero o no quiero… Nadie será juzgado por sus elecciones… así que, por favor, sorpréndeme…
Fresia: eres un pirata desalmado… estoy segura esto lo planeaste solito… quieres que esos dos me follen, pues bien, eso pasará…
Yo: por supuesto que pasará, pero solo si tú así lo quieres… pero ya que lo preguntas, la respuesta a si lo planeé es sí… sin embargo, en mi defensa debo agregar que nadie te obligó a fingir sentirse mal para ausentarse de un evento en el cual debería estar para llegar de improviso… Rojis, quiero que entre los tres te regalemos la follada de tu vida... En todo caso, no hay problema si no quieres, es sol…
Su abrupto levantar cortó mi discurso, ya que una vez totalmente erguida con el vaso a medio llenar en la mano, dirigió sus pasos decididamente hasta posicionarse en medio de mis amigos, que desde hacía rato estaban ambos sin pantalones ni ropa interior, jalándose cada uno su verga, para luego de dos vueltas sobre su eje, tomar asiento pesadamente.
Al cabo de unos segundos, cada uno simuló volver a poner su atención en la TV, pero tanto Charly por su izquierda, como Rigo por ...
... la derecha, casi al unísono, estiraron una mano hasta posarla sobre sus pecosos muslos, comenzando de inmediato con suaves caricias que no cesaron en ningún momento, recorriendo casi toda su piel, con la excepción de sus zonas erógenas.
Así, durante un rato (entre 5 y 8 minutos) bebimos y disfrutamos de la película. Hasta que, sin previo aviso, exclamé desde mi asiento, estás coloradita, cariño… mucho más de lo usual… de seguro tienes calor… quieres que los chicos te ayuden… -con un breve gesto de la cabeza, asintió.-ya lo vieron muchachos, por favor, les ruego corregir el error de forma permanente.
En menos de un minuto cuatro ansiosas manos desnudaron a Fresia quien no opuso resistencia alguna. La contemplamos durante unos cuantos segundos, tras los cuales desde ambos flancos, la profe, comenzó a recibir caricias, lamidas, besos y chupadas principalmente en ambos senos a la vez. Su voluntad desapareció de inmediato.
VI
Caminé hasta situarme por detrás del sillón justo donde apenas sobresalía la parte superior de la bronce cabeza, tomé parte de sus cabellos entre mis dedos y con firmeza carente de violencia tiré de él solo para besar suavemente sus labios y con ello dar inicio a cambios en las posiciones de los comensales.
De esta manera, mientras Charly entre sus blancas piernas concentró sus esfuerzos con dedos, boca y lengua en un rosado y bien definido clítoris, ya inflamado por la excitación y sus húmedas y dilatadas cavidades; Rigo, por su lado, atendió ...