1. Una apuesta y un deseo no confesado


    Fecha: 15/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... con esmero ambos pezones que desde el comienzo lucieron erectos y duros, al tiempo que yo le besaba su boca, cuello, hombros, ojos, frente.
    
    De pronto no pudo contenerse más, dejando salir ya libres ahora lo que antes eran ahogados gemidos. Éstos prontamente se transformaron en sonoros jadeos, los que antecedieron a las primeras contracciones del orgasmo.
    
    Aquel primer clímax alcanzado gracias a dos hombres al mismo tiempo, siendo ninguno de ellos su pareja, fue intenso no solo en lo somático; sino también en lo emocional y, por si fuera poco, removió gran parte de lo que alguna vez fue el sustento moral que definía su mundo.
    
    En el transcurso de los segundos que duró el éxtasis del orgasmo cambiamos de lugar, quedando mis amigos cada uno a un lado de una desparramada y totalmente inhabilitada pelirroja por exceso de endorfinas.
    
    Casi de inmediato reiniciaron con la estimulación, pero esta vez ambos senos estaban en la boca de uno de mis amigos y las manos de ambos, recorriendo cada centímetro de su piel. Entonces, con las manos separé las rodillas de Fresia, comenzando a besar y lamer el interior de sus tonificados muslos. Los suspiros brotaron espontáneos de su boca.
    
    De improviso hundí hasta el fondo de su lubricado coño los dedos de la mano derecha anular y corazón iniciando de una, un movimiento de arriba y abajo cada vez más rápido. Los otrora gemidos y quejidos eran ahora verdaderos aullidos de placer entre los que, de tanto en tanto, podían escucharse de ...
    ... manera entrecortada, pero repetida, palabras como sí, así, ahí, de nuevo.
    
    Un prolongado ay antecedió al involuntario arqueo del cuerpo producido por la profusa e incontenible eyaculación que Fresia comenzó a experimentar. Segundos después, repetía la dosis, consiguiendo una nueva ola de orgasmos, intercalados con varias y seguidas, algunas violentas, eyaculaciones que embriagaron de placer los sentidos de todos nosotros.
    
    Entonces Charly, no pudiendo aguantar más, se ubicó entre las piernas de Fresia, apuntó al coño y de una sola estocada hundió su miembro hasta el fondo en él, iniciando de inmediato un vigoroso mete y saca que claramente, Fresia disfrutaba, pues las constantes eyaculaciones mantenían a Fresia en una suerte de orgasmo permanente del que por más de tres minutos, gozó.
    
    Las rodillas separadas, los ojos vidriosos, la mirada perdida mientras Charly, encima de ella, la follaba con verdaderas ganas y a un ritmo cada vez más veloz. No alcanzaron a pasar un par de minutos cuando, en sobre el vientre, su amante de turno dejaba esparcida una buena carga de semen. Su lugar lo ocupó Rigo casi al tiro, repitiendo calcada la reciente performance de su amigo.
    
    Durante las dos rápidas folladas, Fresia se mantuvo en un constante devenir de orgasmos seguidos. Uno tras otro el constante fluir de clímax dejó estirada en el medio del sofá semi inconsciente a nuestra caliente profesora.
    
    En medio de la vorágine de placer que envolvía a mi pelirroja, escuché, esta vez muy ...
«12...121314...17»